DE UNA MEJOR SEGURIDAD PARTIMOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO EN ARMONÍA DE CUAUTEPEC: MANUEL FERMÍN RIVERA PERALTA

16 Sep 2020

Nuestras familias necesitan vivir con tranquilidad y tener certeza de que la seguridad ciudadana se reforzará en todos los barrios, colinas y comunidades del municipio de Cuautepec de Hinojosa, así se refirió Manolo Rivera candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su visita a la comunidad de Santa Rita.

En lo que va de la campaña, en la que se ha fortalecido la imagen de Manolo Rivera para recibir el apoyo ciudadano el 18 de octubre, un tema reiterado ha sido el de la seguridad pública, por lo que el abanderado priista trabajará en coordinación con la ciudadanía para implementar comités de seguridad, alarmas vecinales y más patrullas para redoblar esfuerzos.

“De una mejor seguridad en nuestras calles y para nuestras familias, partimos para impulsar otras acciones que detonen el desarrollo armónico y próspero de Cuautepec” enfatizó el abanderado Tricolor.

Por otro lado, parques recreativos para realizar actividades en familia es otro tema en el que Rivera Peralta ha manifestado su firme compromiso para gestionar recursos que permitan fortalecer la infraestructura para la recreación, el deporte y la cultura, rubros que también inciden en la seguridad, pues promueven el desarrollo de una sociedad más saludable.

Manolo Rivera subrayó que gracias al trabajo profesional de su equipo y la experiencia que tiene en el servicio público, la población de Cuautepec no tendrá que esperar mucho por resultados favorables, en sus 100 primeros días de administración se verán reflejados avances en temas de rehabilitación de caminos, abastecimiento de agua potable, seguridad ciudadana y las audiencias para continuar el trabajo de la mano de la población.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...