DEBEMOS IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LAS COMUNIDADES: MARCIA TORRES

17 May 2021

      • Señala que la congruencia es la base de la credibilidad que la sociedad tiene hacia una persona.

      En su visita a las comunidades de Rincón de Coalquizque, Tepetlaco, Miahuatlan, Apanco, Tlazoquitipa, El Salitre y San Juan pertenecientes al municipio de  Metztitlán, la candidata a la diputación local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González señaló la importancia de mantener la unidad entre representantes populares y sociedad gestionar e implementar de mejor manera los recursos que se bajen en beneficio de la sociedad.

      “Mi compromiso está definido, estar con ustedes me esta permitiendo construir un diálogo más real y honesto, conocer de primera fuente las necesidades, fortalece las propuestas que este proyecto tiene, debo de estar cada vez que se requiera para garantizar y dar seguimiento a los compromisos”, indicó la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

      Apuntó que quiere regionalizar los recursos que han de beneficiar el desarrollo de las comunidades, “por ello debemos unirnos, para poder gestionar de mejor manera todos aquellos beneficios que se hagan llegar”.

      Marcia Torres dijo que la congruencia es la base de la credibilidad que la sociedad tiene hacia una persona, razón por lo cual refirió sentirse con una doble responsabilidad, pues está comprometida con el desarrollo y progreso de las y los habitantes del distrito II.

      La candidata priista reiteró que trabajará en coordinación con las presidencias municipales, sin importar la corriente política que represente cada una, pues aclaró que de lo que se trata, es de buscar el bien social.

      “Tener la capacidad de gestionar será mi prioridad, para seguir trayendo y acercando todos aquellos programas que han dado sustento, desarrollo y tranquilidad a los pueblos, es importante considerar el mejoramiento a los servicios públicos básicos, no hacer a un lado el tema de la salud, el cual hoy en día es de suma importancia atender de manera inmediata, habilitar las casas de salud, legislar para la obtención de medicamentos gratuitos en clínicas y hospitales”.  

      La aspirante a una curul en el recinto legislativo de Hidalgo, destacó que conocer las distintas actividades económicas que se desarrollan en las comunidades, permite direccionar de mejor manera los apoyos necesarios.

      “Debemos de acercar las asesorías necesarias, así como los proyectos que beneficien las distintas actividades económicas que en las comunidades se desarrollan, apoyo al campo, a los pequeños, medianos y macro agricultores, a los artesanos, entre otros”.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido