DESDE QUE LLEGUE A LA PRESIDENCIA, NUESTRA GENTE SE SENTIRÁ VALORADA, CON UNA ATENCIÓN CERCANA Y DE CALIDAD: ERIKA SAAB LARA

3 Oct 2020

La candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Saab Lara, recibió total respaldo de los habitantes en las localidades de Los Sabinos, La Laja, Los Panales y El Carrizal, quienes aseguraron que se suman al apoyo para que este 18 de octubre triunfe el municipio con la victoria de la abanderada del Tricolor.

Durante su recorrido por estas comunidades, Erika Saab se comprometió a gestionar la instalación de cámaras conectadas al C5i, además que se capacitará a los elementos policiacos y se les de herramientas para el combate a la delincuencia, se iluminarán todas las calles del municipio, como parte de una estrategia integral de seguridad.

La candidata subrayó que mejores servicios de salud y de seguridad, son la base para despuntar soluciones en otros ámbitos, como el generar condiciones para el avance económico de los diferentes sectores, como el campesino, con el cual el compromiso de Saab Lara es la gestión de proyectos y apoyos que les permitan incrementar su producción y sus ingresos.

“Estoy convencida de que el siguiente capítulo en la vida de San Felipe Orizatlán, debe escribirse con la fuerza transformadora de las mujeres, porque la mujeres hacemos cosas trascendentes, con una experiencia de más de 20 años en la administración pública, hoy quiero poner esa experiencia al servicio de este municipio» enfatizó la candidata.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...