DETONAREMOS LA FÓRMULA DE DESARROLLO TURÍSTICO Y CRECIMIENTO ECONÓMICO: AGUSTÍN RAMÍREZ

10 Sep 2020

  • El candidato afirmó que Agua Blanca tiene un gran potencial turístico
  • Destacó que para la atracción del turismo gestionará recursos para que las vías de comunicación estén en mejores condiciones.

Agustín Ramírez Jarillo, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que Agua Blanca tienen una gran vocación turística, por lo que detonará esta actividad para el beneficio de los lugareños.

Durante su recorrido por comunidades del municipio, destacó que se abocará a la promoción de los atractivos turísticos del municipio, además de que buscará fuentes de financiamiento para la mejora de infraestructura turística y promoverá al municipio a nivel nacional e internacional.

“Trabajemos con soluciones creativas para que el turismo en nuestro municipio sea una fuente constante de empleo y apoyemos a los negocios locales”, sostuvo durante su visita a Ejido San Pedrito, donde también refirió la importancia de incrementar la inversión en la infraestructura básica y de servicios para lograr la atracción de visitantes y turistas.

Acompañado por su equipo de trabajo, coincidió que se debe trabajar de manera conjunta para gestionar mejores vías de comunicación y en general servicios eficientes para la población en el día a día y para atender como se merecen a los visitantes.

Proyectó que de ganar este 18 de octubre buscará impulsar al turismo dado la importancia que tiene esta industria en el municipio, ya que cuenta con un sin número de atractivos que se podrán detonar para colocar en el mapa a Agua Blanca a nivel estatal, nacional incluso en el exterior.

 

 |MÁS NOTAS |