EDUCACIÓN Y SALUD, SON PRIORIDADES PARA LA CANDIDATA DE TASQUILLO

8 Sep 2020

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tasquillo, María de Jesús Chávez visitó la comunidad te Caltimacan, donde tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos de la manzana El Paño, quienes desde muy temprano se dieron cita para escuchar las propuestas de la planilla tricolor.

Durante su visita, la candidata priista expuso sus proyectos e hizo mención que tiene un solo objetivo, que es darle continuidad al progreso del municipio, los vecinos se mostraron contentos de saber que tendrán una presidenta que dará apertura a la comunicación, por lo que, reconocieron el interés de trabajar en unidad en beneficio de los pobladores de Tasquillo.

Además expresaron su beneplácito porque la Maestra Chuy sea la candidata tricolor, ya que cuenta con la experiencia de servir a la ciudadanía, de gestionar recursos y de buscar la unidad a través del diálogo, lo que contribuirá para conseguir los objetivos trazados en su plan de trabajo.

La aspirante del Revolucionario Institucional refirió que conoce la importancia de trabajar en favor de la salud y la educación de su municipio, por ello impulsará la generación de recursos que serán enfocados en el equipamiento de los centros de salud y contar con personal médico y de enfermería suficiente para atender las demandas ciudadanas.

En el ámbito de Ia educación enfatizó que tener acceso al servicio de internet y de la tecnología, contribuirá sustancialmente en el desarrollo del municipio, por ser una herramienta indispensable en el presente.

 |MÁS NOTAS |