EL 50% DE LOS CARGOS PÚBLICOS EN MI ADMINISTRACIÓN SERÁN OCUPADOS POR JÓVENES: DANIEL JUÁREZ

7 Sep 2020

  • Los jóvenes son parte de todo lo nuevo, no son el futuro, son el presente de nuestro municipio.

En su segundo día de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Juárez, conversó con jóvenes del municipio, en donde hizo mención de las propuestas dirigidas a su sector, y escuchó nuevas ideas para sumarlas a su proyecto.

En su mensaje destacó, que los jóvenes tienen la habilidad de ver las diferencias entre el mundo como es ahora y el mundo como debe ser, a pesar de los estereotipos.

“Tlanchinol se está reedificando, y a medida que nuestra sociedad cambia, el optimismo e idealismo de los jóvenes impulsarán al municipio” destacó el abanderado priista, al anunciar que, para su administración municipal, el 50% de los espacios públicos serán ocupados por jóvenes, de tal manera que, se involucren y participen en las decisiones que transformarán a su pueblo.

Se comprometió a garantizar un servicio de telefonía e internet de calidad, ya que, “el acceso a la comunicación es un derecho de todas y todos” sentenció.

Aseguró que el verdadero propósito de tener un servicio de calidad funcional es, usar estas herramientas de alcance masivo para generar ideas y propuestas que favorezcan la participación ciudadana y fomenten el desarrollo.

El candidato priista además de lo anterior, buscará detonar la vocación turística del municipio, con actividades como: tirolesas, deportes de montaña, y proyectos ecoturísticos, los cuales serán desarrollados por jóvenes, llevando a sus comunidades la oportunidad de un nuevo Tlanchinol.

 |MÁS NOTAS |