EL 50% DE LOS CARGOS PÚBLICOS EN MI ADMINISTRACIÓN SERÁN OCUPADOS POR JÓVENES: DANIEL JUÁREZ

7 Sep 2020

  • Los jóvenes son parte de todo lo nuevo, no son el futuro, son el presente de nuestro municipio.

En su segundo día de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Juárez, conversó con jóvenes del municipio, en donde hizo mención de las propuestas dirigidas a su sector, y escuchó nuevas ideas para sumarlas a su proyecto.

En su mensaje destacó, que los jóvenes tienen la habilidad de ver las diferencias entre el mundo como es ahora y el mundo como debe ser, a pesar de los estereotipos.

“Tlanchinol se está reedificando, y a medida que nuestra sociedad cambia, el optimismo e idealismo de los jóvenes impulsarán al municipio” destacó el abanderado priista, al anunciar que, para su administración municipal, el 50% de los espacios públicos serán ocupados por jóvenes, de tal manera que, se involucren y participen en las decisiones que transformarán a su pueblo.

Se comprometió a garantizar un servicio de telefonía e internet de calidad, ya que, “el acceso a la comunicación es un derecho de todas y todos” sentenció.

Aseguró que el verdadero propósito de tener un servicio de calidad funcional es, usar estas herramientas de alcance masivo para generar ideas y propuestas que favorezcan la participación ciudadana y fomenten el desarrollo.

El candidato priista además de lo anterior, buscará detonar la vocación turística del municipio, con actividades como: tirolesas, deportes de montaña, y proyectos ecoturísticos, los cuales serán desarrollados por jóvenes, llevando a sus comunidades la oportunidad de un nuevo Tlanchinol.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...