EL AGUA DE SAN AGUSTÍN TLAXIACA ES PARA BENEFICIO DE SUS HABITANTES, ASEVERÓ FELIPE HERNÁNDEZ

26 Sep 2020

Con propuestas viables y precisas, Felipe Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca, continúa su recorrido por las comunidades en las que suma ideas y voluntades para fortalecer el proyecto del Tricolor que avanza al triunfo electoral el 18 de octubre.

Fundamentadas en un análisis profesional y enriquecidas con las opiniones de la ciudadanía, las propuestas del abanderado priista para solucionar la falta de agua, mejorar los servicios de salud y eficientar los servicios públicos, son bienvenidas en todas las localidades, cuyos pobladores reconocen la experiencia y capacidad de Felipe Hernández.

El aspirante tricolor refrendó que el agua será para los tlaxiaquenses y que todas las casas de salud que existen en el municipio tendrán medicaments suficientes, médicos y servicios adicionales como nutrición, odontología, psicología, gerontología entre otros, que permitan una atención integral de las familias.

En materia de servicios públicos, Felipe Hernández explicó que en su administración no habrá privilegios para unos cuántos, sino que la población en general se beneficiará con el crecimiento de la infraestructura y el manejo responsable de los servicios.

Con más de 10 años visitando todas las comunidades y dando  apoyo a los ciudadanos, refirió que es la mejor forma de demostrar que sólo con hechos y trabajo es como se debe convencer a la población de sumarse a la certeza que ofrece un proyecto sólido y de resultados como el del Revolucionario Institucional.