EL AMOR DE LA FAMILIA ES INSUSTITUIBLE, NUESTRA GENTE TIENE QUE QUEDARSE EN SUS COMUNIDADES CON UN BUEN TRABAJO, SEÑALÓ LETY CHAPA

26 Sep 2020

                • Pobladores agradecen apoyos gestionados por Chapa Guerrero en años anteriores.
                • “No seré una presidenta municipal de escritorio”, afirmó la candidata.

La falta de oportunidades ha provocado que la mayoría de los habitantes de las comunidades emigren a Estados Unidos o a otras partes del país para buscar opciones laborales y mejor calidad de vida, por lo cual el generar empleos será parte fundamental en la próxima administración municipal, por lo cual la ciudadanía impulsa el proyecto de Elba Leticia Chapa Guerrero, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atotonilco el Grande.

“El amor de la familia es insustituible, por amor es que la gente se va en busca de mejores oportunidades, pero abre un gran hueco en sus vidas, nuestra gente tiene que quedarse en sus comunidades con un buen trabajo, que les permita prosperar” enfatizó la abanderada del Tricolor.

Durante su recorrido por Pueblo Nuevo, Pedregal de San Juan, La Nogalera, San Lucas Allende, San Martín y la colonia El Sabino, la candidata afirmó que para mejorar la economía de las familias del municipio se impulsarán proyectos productivos para mujeres y las obras que edifique el ayuntamiento serán realizadas por los atotonilquenses.

“Los proyectos que se pondrán en marcha se regionalizarán, se entregará la materia prima, la infraestructura para la elaboración de los primeros productos, además se colaborará para la distribución, colocación y venta de los mismos, aunado a esto también se les brindará capacitación en finanzas, ventas, mercadotecnia, organización, tecnología y distribución”, dijo Chapa Guerrero.

En su recorrido, la abanderada priista escuchó atentamente a cada uno de los habitantes que se acercaron para exponerle las necesidades que enfrentan en sus comunidades, así como los agradecimientos que también le hicieron por atender a sus peticiones en años anteriores.

Atender la problemática de la inseguridad, el mal estado de los caminos y principalmente la falta de agua potable fueron las principales peticiones que los pobladores le hicieron a Lety Chapa.

“A eso vengo, a escucharlos, a que unidos podamos encontrar una solución a sus necesidades, ya que son ustedes quienes las viven y en conjunto vamos a seguir el camino más adecuado para resolverlas, aquí junto a ustedes, porque los problemas no se resuelven detrás de un escritorio” expresó la priista.

La aspirante a la alcaldía de Atotonilco el Grande reafirmó su compromiso de ser una presidenta de tiempo completo y el de gestionar recursos extraordinarios para resolver las necesidades que tiene el municipio.