EL APOYO DE LA POBLACIÓN NOS ESTIMULA, NOS IMPULSA Y NOS COMPROMETE, AFIRMÓ ADELA PÉREZ

19 Sep 2020

                • Decenas de familias arriban al domicilio particular de la candidata priista para manifestarle su apoyo.
                • Ante la numerosa afluencia de personas, la candidata organizó audiencias con las medidas sanitarias pertinentes.

De manera sorpresiva, llevando consigo flores y comida típica para compartir, decenas de familias arribaron al domicilio de Adela Pérez Espinoza, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, para manifestarle su total apoyo al proyecto que abandera y que triunfará por la voluntad ciudadana el próximo 18 de octubre.

Provenientes de diversos barrios, colonias y comunidades, desde temprano en las afueras del domicilio de la candidata se escucharon porras de aliento a su candidatura, ante lo cual la aspirante priista visiblemente emocionada salió a recibir a los contingentes.

“Estoy profundamente emocionada, les agradezco con toda mi alma y mi corazón este bonito detalle, los recibo con mucho gusto y a la vez les digo que todo esto me compromete aún más a dar lo mejor de mí, a seguir trabajando con todo entusiasmo, seriedad y compromiso, para con el apoyo de ustedes llegar a la presidencia municipal y desde ahí realizar obras y acciones a favor de todos los sectores de Huejutla. Muchas gracias, por tanto, que viva el PRI” exclamó motivada por las muestras de cariño.

Ante la numerosa afluencia y con el propósito de mantener las medidas sanitarias pertinentes, la candidata priista organizó audiencias publicas para atender a los contingentes, que se contabilizaron en mas de 80 grupos, por lo que las audiencias se prolongaron por más de 10 horas, en las que la candidata dio respuesta uno a uno de los planteamientos de la población.

En respuesta a las múltiples muestras de apoyo a su proyecto municipal la candidata tricolor refrendó su firme compromiso de realizar acciones y obras que den beneficio común y se comprometió a que al llegar a la presidencia una de las primeras obras en la colonia Valle del Encinal, será la rehabilitación del área verde y la construcción de una cancha de basquetbol, pues con la que cuentan está en pésimas condiciones y promover el deporte será una de las acciones primordiales en la próxima administración municipal.

 |MÁS NOTAS |

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

   -El PRI de Hidalgo  logra conectividad histórica de más de 7 mil personas. - Destaca la presidenta del CDE que en el PRI de Hidalgo no se propician salidas en falso ni le arrancan hojas al calendario. - Julio Valera puntualizó que el PRI es el partido que ha...

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...