EL CDE DEL PRI RENUEVA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL

19 Feb 2022 | Noticias

  • La secretaria general del CEN del PRI, convocó a trabajar con profesionalismo y tenacidad para ganar la confianza de los hidalguenses.
  • “Es necesario recorrer el estado de punta a punta para demostrar la capacidad y la fuerza del priismo” Yareli Melo.

Ante la presencia de la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, renovó la dirigencia del Movimiento Territorial (MT), cambio estatutario en el que deja el cargo Isaac Aramer Lozano Trejo y Jaime Galindo Ugalde es nombrado como secretario general entrante.

Durante el evento, Carolina Viggiano señaló que el MT es una de las organizaciones priistas más importante para encabezar las causas de la gente y recordó que este sector surgió como una iniciativa de Luis Donaldo Colosio Murrieta, con la finalidad de llegar a los sectores de la población que no contaban con una representatividad o de voces que abogaran por sus necesidades.

“Por ello la importancia de este sector, el cual nos permite estar cerca de la gente y de conocer de primera mano, las necesidades de las comunidades, barrios y colonias”, aseguró.

“Hidalgo merece un mejor porvenir, esas colonias y nuestro estado merecen un mayor bien estar y hoy nosotros no vamos a improvisar, vamos a trabajar todos los días con profesionalismo, con tenacidad y vamos a ir a ganar voto a voto, caminando las calles y lo vamos a hacer juntos”, recalcó Viggiano Austria.

Por su parte Yarely Melo Rodríguez, secretaria general del Comité Directivo Estatal, convocó al trabajo y organización en conjunto, para construir la victoria del Partido Revolucionario Institucional, cuya fórmula es “recorrer el estado de punta a punta para demostrar la capacidad y la fuerza del priismo hidalguense”, sentenció.

“Oxigenar y renovar la dirigencia dará dinamismo y frescura al Movimiento Territorial, con este cambio de estafeta Isaac cierra una etapa dentro del Comité Directivo Estatal, deja un organismo sólido y participativo; hoy recibimos a Jaime como parte de los que escribirán la historia dentro y fuera de este edificio, le confiamos el liderazgo del Movimiento Territorial”

Erubiel Alonso Que, secretario general de Movimiento Territorial Nacional manifestó su respaldo a la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria.

“Lo mejor de PRI, la militancia, lo mejor del PRI está en el PRI, hombres y mujeres; guerreros y guerreras que siempre le apuestan, que siempre convencen y que siempre llevan las propuestas de nuestros candidatos y candidatas, lo mejor del PRI se ha quedado en el PRI, y con este gran ejercito habremos de refrendar el triunfo para que el cinco de junio, en Hidalgo sigamos gobernando y hagamos a la primer mujer gobernadora, Carolina Viggiano”, recalcó.

Exhortó a los compañeros de partido a que con orgullo y arrojo se ganen las próximas elecciones, para que las mujeres, lo jóvenes, los adultos mayores cuenten con mayores apoyos, para dar muestra de cómo se quiere ganar, cuyo secreto es trabajar a ras de piso en la colonia popular, ir a la ranchería, al ejido, a la villa, para ganar la confianza de la mayoría de los hidalguenses, sostuvo.

Finalmente, Jaime Galindo Ugalde recordó que Movimiento Territorial orienta sus actividades a los asentamientos humanos en áreas urbanas, cuyo objetivo es impulsar y conducir la participación de las comunidades para mejor su calidad de vida, así como apoyar a los liderazgos, arropando las causas sociales de cada comunidad.

“Amo profundamente, amo con todas mis ganas al Movimiento Territorial, porque me adoptó en mis inicios cómo líder social, me formó y me condujo por el camino de la responsabilidad, la constancia y la pasión por lo que uno hace”

“Tenemos frente a nosotros un gran reto, en el mes de junio se llevará a cabo la elección más importante para todos los hidalguenses ya que habremos de elegir a quien guará el rumbo del estado de Hidalgo, es momento de demostrar porqué el estado de Hidalgo es bastión priista, es momento de levantar la voz y decirles a los de la transformación de cuarta que en Hidalgo defenderemos a capa y espada lo que hemos construido y logrado para el desarrollo de Hidalgo”, concluyó.

 

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido