EL DESARROLLO SE DETONA EN UNIDAD DE POBLACIÓN Y AUTORIDADES: EUGENIO SÁNCHEZ

11 Sep 2020

                • Gestionaré una Universidad con el apoyo de todos los Atlapexquenses, asegura el candidato del PRI
                • Impulsaremos la modernización de nuestro Mercado Municipal.

El próximo 18 de octubre triunfará la fórmula que encabeza Eugenio Sánchez Arriaga por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues es quien hace propuestas viables y apegadas a las necesidades de la población, refieren habitantes de comunidades, barrios y colonias de Atlapexco.

Eugenio Sánchez ha caminado en su vida por el municipio, conoce sus problemas y en la campaña además de refrescar y nutrir su plan de trabajo con lo que le comenta la población, ha podido sentir el cobijo de la ciudadanía, que ve en su propuesta la oportunidad de avanzar “el desarrollo se detona sólo si hay unidad, si la población acompaña y apoya a sus autoridades” puntualizó el candidato.

En su visita a la comunidad de Los Naranjos y San Isidro, estuvo acompañado de diferentes luchadores sociales de otras comunidades como Tecacahuaco, Pahactla, Ixtacuatitla, Palo Gordo, de la Cabecera Municipal entre otros, quienes respaldan el proyecto del candidato del PRI.

En la colonia Framboyanes de la cabecera municipal, Sánchez Arriaga fue recibido con gran entusiasmo y muestras de cariño, los ciudadanos coincidieron en comentar que conocen la trayectoria y calidad humana del candidato, por lo que creen en su palabra y lo respaldan.

Sánchez Arriaga manifestó “mi principal prioridad será la gestión de una Universidad, ya que Atlapexco es un punto de encuentro y alberga a muchos jóvenes estudiantes de diferentes municipios e incluso estados, la educación significa desarrollo sustentable y con justicia, esa herramienta tiene que estar en manos de nuestra juventud, para beneficio del presente y futuro” enfatizó

También mencionó que hará todo para que los pequeños y medianos empresarios puedan seguir desarrollando sus empresas, y los comerciantes tendrán todo su respaldo “para ellos gestionaré la modernización del Mercado Municipal, es parte de nuestras tradiciones y nuestra vida cotidiana, puede ser además un atractivo del municipio, un lugar que prefieran también los visitantes” detalló.

 |MÁS NOTAS |

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

“No tengo duda que la próxima presidenta municipal de Actopan, será Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional”, expresó Vicente Pérez Hernández, vecino de la comunidad Benito Juárez, quien reconoció que el trabajo que hace la candidata desde...

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Junto a Erika Rodríguez y Julio Valera presidenta y secretario general del tricolor, se reúnen con estructura, militantes y simpatizantes. En una jornada de campaña llena de entusiasmo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia...