EL MEJOR PROYECTO SOLO CON ALEJANDRO ÁLVAREZ, EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE TULA, ASEGURAN CIUDADANOS DE MICHIMALOYA

7 Oct 2020

                    • La dirigencia nacional del partido tricolor respalda a Alejandro Álvarez, quien de la mano de la ciudadanía, gobernará Tula los próximos cuatro años.

Ante las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía de Michimaloya, en la parte occidente del Tula, que se suman para reafirmar el camino del triunfo el próximo 18 de octubre, Aníbal González Pedraza, Subsecretario de activismo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseveró que el Tricolor volverá a ganar en Tula, de la mano del mejor proyecto y los compromisos más sólidos que representa el candidato a presidente municipal, Alejandro Álvarez Cerón.

En su visita por tierra tolteca, González Pedraza destacó el respaldo del CEN hacía Alejandro Álvarez, para la renovación de la presidencia municipal de Tula, de quien destacó que sin duda propone el mejor proyecto para hacer frente a los retos que en salud, economía, educación y otros rubros han dejado las condiciones sanitarias por la pandemia.

Señaló que varios comercios en Tula han tenido que cerrar derivado de la contingencia sanitaria y las medidas aplicadas, por ello, se necesita un gobierno que no fundamente sus acciones en ocurrencias, sino que construya proyectos sólidos que ayuden a la gente, como solo el PRI sabe hacerlo.

“No podemos permitir que el país se venga desmoronando de esta manera, solo nos quieren dar atole con el dedo, pero, en Tula tenemos un candidato sensible que se ha preparado desde joven para dar la mejor propuesta, tenemos que seguir trabajando para la prosperidad de esta zona del municipio y de todo Tula” resaltó.

Aníbal González le pidió a la población que una vez que lleven al triunfo al candidato priista, le exijan y estén pendientes de que cumpla con sus compromisos, pero que también lo acompañen, que se solidaricen con él como presidente municipal, en el entendido de que quieren lo mismo, el bienestar de las familias tulenses.

En su mensaje, Alejandro Álvarez remarcó que una vez que gane la presidencia municipal se retomará la atención médica en las comunidades, la cual él efectuaba en 2009 y luego se dejó perder, pero es momento de recuperar el cuidado de la salud de los habitantes en las comunidades.

Luego de este encuentro, Álvarez Cerón caminó por San Lorenzo y en San Pedro Alpuyeca para llevar sus propuestas casa por casa, y sostuvo una reunión con la Unión de Taxistas de Tula, en la que le manifestaron que cuente con el total respaldo de los agremiados, porque siempre han sido priistas y saben que el Tricolor sabe gobernar.