EL PRI ES TAN GRANDE QUE TODOS CABEMOS Y TAN CERCANO QUE CADA UNO ES FUNDAMENTAL, SEÑALÓ DANIEL JUÁREZ AL DAR LA BIENVENIDA A EXREGIDORES PANISTAS

3 Oct 2020

Al señalar que tras 12 años de gobiernos panistas persisten las condiciones de marginación en Tlanchinol, lo que demuestra la incongruencia entre el decir y el hacer de dichas administraciones, dos ex regidores del PAN decidieron abandonar esas filas y sumarse con firmeza en apoyo a Daniel Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Tlanchinol.

Durante su evento proselitista en Piltzotla, el candidato del PRI, anunció la integración a su proyecto, de dos ex regidores panistas, Galación Valdivia Cruz y Agripina Salvador Antonio, quienes manifestaron su decepción del proyecto que dejan porque abandonó a la población.

“Tlanchinol está cayendo, tú me convences con tu trayectoria, me convence también que incluyes al campesino, yo soy campesino, y necesitamos impulso” aseguró Galación Valdivia, al mencionar que el proyecto que presenta el candidato del Tricolor, no solo es el más completo, también, incluye sectores que han sido abandonados por las administraciones anteriores.

Por su parte, la ex regidora Agripina Salvador Antonio, agregó que luego de 12 años de gobiernos panistas, su comunidad de origen, Hueyapa, continúa sin calles pavimentadas; es una realidad que durante su participación en la vida pública del municipio, no fue trabajada, pues asegura “los apoyos fueron pocos, y la decisión quedó en unos cuantos”.

Al darles la bienvenida y reconocer el valor de su determinación, el aspirante del Tricolor subrayó “el PRI es tan grande que en él cabemos todos, con ideas distintas y orígenes distintos, porque además es tan cercano, que cada uno es fundamental, las diferencias suman, porque en el PRI se unen en un objetivo común, el bienestar del pueblo”.

Vecinos de Piltzotla, que manifestaron su apoyo a Daniel Juárez y su compañero de fórmula, Emiliano Hernández, aplaudieron también la adhesión al proyecto Tricolor que se perfila con fuerza para triunfar este 18 de octubre.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...