EL PRI HIDALGO PUBLICA OBRA SOBRE COLOSIO Y RUIZ MASSIEU

23 May 2020

Como parte de su tarea editorial, el PRI en Hidalgo publicó el libro “Conversando con Colosio y Ruiz Massieu”, autoría de Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio Filial Hidalgo.

De acuerdo con Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, el autor del libro rescata las ideas y propuestas de quienes, con sus palabras y ejemplo, siguen inspirando el quehacer político del priismo.

Para Samuel Palma César, reconocido priista, colaborador cercano de Luis Donaldo Colosio Murrieta y quien presenta el libro de Oziel Serrano “el autor tomó una determinación atrevida y útil, creativa, sugestiva, que consiste en imaginar un diálogo ficticio entre Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu en torno a temas como la política, los partidos políticos, el Sistema Político Mexicano, la transformación del PRI y la reforma del poder, entre otros”.

Por su parte, Florencio Salazar Adame, personaje de la vida política de México y amigo de José Francisco Ruiz Massieu, menciona en el prólogo del libro que “el autor, logra mediante el método del diálogo analizar las líneas fundamentales del discurso priista expresadas por algunos de sus más destacados pensadores y dirigentes, en el que participan, además de Colosio y Ruiz Massieu, el militante, que tiene voz múltiple y a través del cual se escucha a la base del Partido, así como al líder priista hidalguense Omar Fayad Meneses”, quien ha dicho que “ser priista significa todo un estilo de vida, toda una filosofía, un ánimo. Un compromiso de vida con la gente,  por quien trabajamos y a quien nos debemos”.

Para Oziel Serrano Salazar, Conversando con Colosio y Ruiz Massieu, es un reencuentro con sus ideas, análisis y reflexiones; con sus preocupaciones y ocupaciones; con sus sueños y convicciones; “Es una oportunidad para descubrir, en sus palabras, un derrotero para el PRI en esta hora de su historia. Y es también, un homenaje a quienes, por su pensamiento y su ejemplo, viven en la renovación del PRI y en la salvación de México”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...