EL PRI VA SIN CANDIDATURAS COMUNES. ASÍ LO DEMANDÓ SU MILITANCIA

23 Mar 2020

      • Fue expresado en la Consulta PRI Hidalgo 2018.
      • La lideresa priista expresó que el PRI es un partido altamente competitivo.

 

Erika Rodríguez, presidenta del PRI en Hidalgo, dijo que la militancia priista decidió ir a la elección municipal sin coaliciones y sin candidaturas comunes.

Manifestó que el no celebrar alianzas electorales con otros partidos políticos es congruente con lo expresado por la militancia priista en la Consulta PRI Hidalgo 2018.

Como se recordará, en ese ejercicio democrático, el priismo hidalguense se pronunció de manera contundente por enfrentar solos y con candidatos propios las elecciones municipales.

“La dirigencia es respetuosa del sentir de su militancia”, reiteró la lideresa priista.

Respecto de las candidaturas comunes que registrará MORENA, PT, PVEM y PESH en 25 municipios, dijo que están en su derecho de hacer uso de esa figura electoral y que los cálculos y las razones para acordarlas es un asunto que compete sólo a esos partidos, por lo cual refirió respeto esa decisión.

“Pero sí puedo hablar sobre mi partido y decir que tenemos un partido altamente competitivo porque existe unidad al interior y esa unidad es la fortaleza del PRI”.

 |MÁS NOTAS |

OMAR FAYAD ES EJEMPLO DE QUE LAS Y LOS PRIISTAS GOBERNAMOS MEJOR

OMAR FAYAD ES EJEMPLO DE QUE LAS Y LOS PRIISTAS GOBERNAMOS MEJOR

 Refiere que el PRI cuenta con cuadros de sobrada experiencia. La dirigencia tricolor sostiene reuniones con estructura, clase política y operadores políticos de El Arenal. “Estamos listos para reagruparnos, armarnos y salir a ganar la gubernatura”, expresó Julio...

PRI GARANTE Y PRECURSOR DEL VOTO FEMENINO

PRI GARANTE Y PRECURSOR DEL VOTO FEMENINO

 Priismo celebra la conmemoración de un año más en que las mujeres tuvieron el derecho de poder sufragar en México. A 68 años del voto femenino en México, las mujeres seguimos haciendo historia: Daniela Pérez  En representación del presidente del Partido...

INDISPENSABLE SER AUTOCRITICOS PARA LLEVAR A BUEN PUERTO AL PRI

INDISPENSABLE SER AUTOCRITICOS PARA LLEVAR A BUEN PUERTO AL PRI

 El priismo es lo que México e Hidalgo necesitan para enmendar las malas decisiones de quienes no pueden y no saben gobernar. Indica que en Hidalgo, el priismo tiene un presente de resultados gracias a las acciones de Omar Fayad. La dirigencia estatal del Partido...