EL PUEBLO LE ABRE LAS PUERTAS Y OFRECE SU CASA A SU AMIGA ANA LUIS MIRANDA

14 Sep 2020

                          • Juntos fortalecerán el municipio que todos quieren.

La muestra más franca de amistad es abrir las puertas de la casa y brindarla, por ello es claro que la población respalda a su amiga Ana Luisa Miranda, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tenango de Doria, a quien le ofertan su casa y le confían el bienestar de su familia, por lo que la llevarán al triunfo en la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

Así como los habitantes de las comunidades que ha visitado le han abierto las puertas de sus casas y de sus corazones, Ana Luisa Miranda abrió las puertas de su casa de campaña para recibir a los ciudadanos que acudieron a manifestarle sus necesidades e ideas con las que se nutre el plan de trabajo municipal.

Habitantes de distintas comunidades se dieron cita en el lugar, vecinos de Los Ahilares, El Nanthe y La Reforma, entre otras localidades dieron muestra del afecto y apoyo para el partido y la candidataal tiempo que platicaron sobre las necesidades personales en las cuales requieren apoyo, también escucharon las propuestas de la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

Ella reitero la disponibilidad para escuchar y gestionar, “debemos trabajar juntos para lograr cubrir todas y cada una de las necesidades y siempre es grato escuchar las propuestas de los ciudadanos, la gente debe saber de primera mano que es prioridad y como pueden contribuir para solucionarlo” puntualizó. La candidata abrió las puertas de su casa de campaña para ofrecer su amistad con los habitantes y vecinos del municipio, todos son bienvenidos.

 |MÁS NOTAS |