EL PUEBLO RECONOCE EN LETY CHAPA A UNA MUJER DE RESULTADOS, COMPROMETIDA Y CERCANA.

12 Sep 2020

                • Invita a ciudadanos a unir fuerzas para hacer de Atotonilco El Grande un mejor municipio.
                • Resalta la importancia del voto femenino para obtener el triunfo el 18 de octubre.

El reconocimiento como una mujer de resultados, comprometida y cercana que los habitantes de Atotonilco el Grande hacen de Elba Leticia Chapa Guerrero, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, sustentan el compromiso ciudadano para darle su respaldo en la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

Durante su visita a las comunidades de Santiaguito, La Estancia y la colonia Los Nogales, la abanderada priista reafirmó su compromiso de trabajar para y con los atotonilquenses.

“Ustedes me conocen, no soy una mujer que venga a hablar bonito y que venga a prometer lo que no va a cumplir. Quiero ser su presidenta municipal, porque amo a mi municipio y a su gente”.  

Lety Chapa aseguró que el haber ocupado diferentes cargos públicos la ha llevado a conocer cada una de las necesidades que impacta a las familias de las comunidades de Atotonilco y con ello también ha adquirido la experiencia y el conocimiento para poder resolverlas.

“Yo sé que ustedes recuerdan, yo sé que ustedes valoran las aportaciones que desde el servicio público he logrado con su apoyo y que aún sin cargo o sin tener presupuesto, he gestionado beneficios para sus familias”, los ciudadanos respaldaron las palabras de la candidata y refrendaron su voto para el Revolucionario Institucional.

 

El mejoramiento de caminos y el tener una mejor distribución de agua potable fueron algunas de las principales peticiones que los habitantes de los lugares que visitó le externaron a Lety Chapa, primera candidata del PRI para encabezar la Presidencia Municipal de Atotonilco El Grande.

“ Hoy tengo la dicha de ser mamá, de ser esposa y ver las cosas desde otra visión. Las mujeres jugamos un papel muy importante, yo no vengo a competir con los hombres, porque vengo de un hombre, mi esposo es un hombre, tengo un hijo hombre y yo sé que este es un trabajo en equipo, una labor en equidad y para beneficio de mujeres y hombres” destacó.

 |MÁS NOTAS |

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

   -El PRI de Hidalgo  logra conectividad histórica de más de 7 mil personas. - Destaca la presidenta del CDE que en el PRI de Hidalgo no se propician salidas en falso ni le arrancan hojas al calendario. - Julio Valera puntualizó que el PRI es el partido que ha...

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...