EL PUEBLO RECONOCE EN LETY CHAPA A UNA MUJER DE RESULTADOS, COMPROMETIDA Y CERCANA.

12 Sep 2020

                • Invita a ciudadanos a unir fuerzas para hacer de Atotonilco El Grande un mejor municipio.
                • Resalta la importancia del voto femenino para obtener el triunfo el 18 de octubre.

El reconocimiento como una mujer de resultados, comprometida y cercana que los habitantes de Atotonilco el Grande hacen de Elba Leticia Chapa Guerrero, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, sustentan el compromiso ciudadano para darle su respaldo en la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

Durante su visita a las comunidades de Santiaguito, La Estancia y la colonia Los Nogales, la abanderada priista reafirmó su compromiso de trabajar para y con los atotonilquenses.

“Ustedes me conocen, no soy una mujer que venga a hablar bonito y que venga a prometer lo que no va a cumplir. Quiero ser su presidenta municipal, porque amo a mi municipio y a su gente”.  

Lety Chapa aseguró que el haber ocupado diferentes cargos públicos la ha llevado a conocer cada una de las necesidades que impacta a las familias de las comunidades de Atotonilco y con ello también ha adquirido la experiencia y el conocimiento para poder resolverlas.

“Yo sé que ustedes recuerdan, yo sé que ustedes valoran las aportaciones que desde el servicio público he logrado con su apoyo y que aún sin cargo o sin tener presupuesto, he gestionado beneficios para sus familias”, los ciudadanos respaldaron las palabras de la candidata y refrendaron su voto para el Revolucionario Institucional.

 

El mejoramiento de caminos y el tener una mejor distribución de agua potable fueron algunas de las principales peticiones que los habitantes de los lugares que visitó le externaron a Lety Chapa, primera candidata del PRI para encabezar la Presidencia Municipal de Atotonilco El Grande.

“ Hoy tengo la dicha de ser mamá, de ser esposa y ver las cosas desde otra visión. Las mujeres jugamos un papel muy importante, yo no vengo a competir con los hombres, porque vengo de un hombre, mi esposo es un hombre, tengo un hijo hombre y yo sé que este es un trabajo en equipo, una labor en equidad y para beneficio de mujeres y hombres” destacó.

 |MÁS NOTAS |