EL VOTO CIUDADANO POR JULIANA ORTIZ LE DARÁ A HUICHAPAN UN GOBIERNO QUE BRINDARÁ UN TRATO DIGNO, PERSONALIZADO, CON CALIDAD Y CALIDEZ

13 Sep 2020

                  • La candidata del PRI propone que los policías se identifiquen con los ciudadanos que protegen en sus colonias, barrios y comunidades.

“Esta campaña tiene una causa y un rumbo, la causa es el amor profundo que le tengo a Huichapan y a su gente, el rumbo es la búsqueda de un municipio más seguro, más competitivo, más atractivo, más amigable con el medio ambiente, pero desde luego una administración más sensible y cercana a la gente”, afirmó Juliana Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Huichapan durante su visita a las comunidades de Mamithí, El Pedregal, Yonthé y El Cajón.

Dentro de su recorrido explicó a los ciudadanos, que se dieron cita con pleno respeto a las medidas sanitarias pertinentes, su propuesta de tener una atención personalizada con dos días de audiencia pública para el desahogo de inquietudes, solicitudes y atención de diversos asuntos.

“Para mí es importante el trato directo, el trato que nos merecemos todas y todas” puntualizó Juliana Ortiz quien además explicó que dicha atención desarrollada en dos días de audiencia, se refiere a la necesidad de que los días posteriores sean enfocados en gestiones para obras, servicios y demás acciones que requieran recursos adicionales para apoyos de la población de cada comunidad, pueblo o barrio de Huichapan.

En materia de seguridad pública, la candidata priista señaló que al ganar este proceso electoral hace el compromiso de contratar a más personal, distribuyéndolo por regiones o sectores y tener de esta manera un cuerpo policiaco de proximidad, en donde los ciudadanos conozcan e identifiquen a los elementos de la corporación que vigilen sus localidades para contactarlos cuando sea necesario.

Adicionalmente hizo énfasis en su propuesta para la creación de un centro de control y mando en donde se tenga seguimiento a más cámaras de vigilancia ubicadas en puntos estratégicos de manera que se prevenga la incidencia delictiva y los ciudadanos se sientan con mayor confianza.

Dentro de su visita a las comunidades antes mencionadas recibió diversas solicitudes, compartió puntos de vista y dio respuesta a inquietudes de los ciudadanos en los rubros de empleo, turismo, y desarrollo agropecuario.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...