EN CUAUTEPEC SOMOS UN GRAN EQUIPO CON MANOLO RIVERA ASEGURAN POBLADORES DE DIVERSAS COMUNIDADES

12 Sep 2020

                • La población reconoce en el candidato del PRI a un hombre que sabe escuchar y trabajar en unidad.
                • Los Programas sociales y otros beneficios son para todos, no privilegio de unos cuántos afirma el aspirante del Tricolor.

Habitantes de las comunidades de Lomas de Ojuila, La Palma y San Juan Tecocomulco destacaron que en Cuautepec la población forma un gran equipo junto a Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “es un hombre que sabe escuchar y trabajar en unidad” coinciden ciudadanos.

Los vecinos de estas localidades le confirmaron a Manolo Rivera que su voto el próximo 18 de octubre será por la fórmula que encabeza por el tricolor, pues representa la experiencia, la cercanía y la capacidad para encontrar las soluciones que se requieren en el municipio.

“La propuesta de ustedes es primero, porque ustedes tienen bien claro que es lo que se necesita en su comunidad, a nosotros como equipo de trabajo nos toca analizar y encontrar la mejor forma de darle respuesta positiva, siempre en el ánimo de apoyar y de sumar” sostuvo el candidato.

Así como se comparten las opiniones, las propuestas y las ideas para el fortalecimiento del plan de trabajo, una vez que la población confirme en las urnas que Manolo Rivera será su próximo presidente municipal, el trabajo seguirá en unidad y por supuesto los resultados serán para todos.

“Los frutos del trabajo en equipo se cosechan en equipo, los programas sociales y todos los beneficios que gestionemos en la administración serán para todos, nunca más sólo el privilegio de unos cuántos, porque en Cuautepec tendremos un gobierno democrático, capaz, comprometido e incluyente” aseveró el abanderado priista.

 |MÁS NOTAS |