EN HUICHAPAN, COMO EN LA MITAD DE LOS MUNICIPIOS DE HIDALGO, VEREMOS EL GRAN TRABAJO QUE COMO PRESIDENTAS MUNICIPALES HAREMOS LAS MUJERES PRIISTAS, JULIANA ORTIZ

12 Oct 2020

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un partido de una profunda convicción por la equidad, que ha demostrado respeto, apertura y coincidencia con las mujeres, en Huichapan le apostó a las mujeres y como candidata postuló a una mujer con experiencia, no es una candidatura improvisada, Juliana Ortiz se ha preparado para ser nuestra presidenta municipal y lo será con el apoyo de todas y todos los huichapenses este domingo 18 de octubre”, señalaron mujeres del municipio, al reunirse con la abanderada del tricolor.

Juliana Ortiz Trejo refrendó, ante las mujeres huichapenses sus compromisos específicos con el sector femenil y destacó la importancia de las mujeres para consolidar la victoria priista este 18 de octubre, pues como pilares de las familias, las mujeres saben y son sensibles a lo que es mejor para los suyos.

La aspirante PRI a la presidencia municipal de Huichapan, recordó el trabajo que realizó a su paso por el DIF Municipal, dependencia donde está el corazón del gobierno y por ello, una de sus prioridades será la atención a la población más vulnerable, como lo son adultos mayores, niños, adolescentes y personas con discapacidad.

La candidata de los compromisos y las propuestas indicó, “es tiempo de hacer historia, es tiempo de hacer alianzas entre nosotras, es tiempo de las mujeres, es tiempo que en Hidalgo veamos que la mitad de los municipios son gobernados por mujeres priistas que sabremos hacer un gran trabajo”.

Posteriormente a esta reunión, la abanderada priista tuvo reuniones en el barrio de Juandhó, además de visitar algunos equipos de fútbol y béisbol en la comunidad de La Sabinita. Ante ellos se comprometió a trabajar en pro del deporte y de promover la cultura deportiva dentro del municipio, además de apoyar con la mejora de las instalaciones con las que se cuentan en Huichapan.

Más tarde, un nutrido grupo de simpatizantes, militantes, así como transportistas del municipio, acompañaron a Ortiz Trejo en una caravana de alrededor de 400 vehículos, que inició en el libramiento, a la altura de la comunidad de El Saucillo y recorrió parte del mismo, pasando por San José Atlán, la Colonia Rojo Gómez, el Centro Histórico, el barrio Abundio Martínez, cerrando frente a la zona de centros comerciales del pueblo.

En este marco la candidata agradeció a todos los que hicieron el recorrido con ella y posteriormente se trasladó a la zona de estacionamiento de la Unidad Deportiva, donde muchos de los participantes en la caravana, así como los transportistas; la esperaban para saludarla y compartir unos momentos con ella.

Por la noche, Juliana Ortiz, asistió a una reunión organizada por el cantautor Tirso Paiz, donde además, también fueron invitados simpatizantes tanto del partido como de la candidata. Ahí escuchó comentarios, sugerencias, inquietudes y compartió algunos de sus compromisos y planes de trabajo.