EN RECORRIDO POR MUNICIPIOS DEL ESTADO, LA DIRIGENCIA DEL CDE ESCUCHA A SU MILITANCIA

8 Abr 2019

                • La presidenta del PRI en la entidad Erika Rodríguez, acude a los municipios de Eloxochitlán y Juárez Hidalgo.
                • La militancia externa la necesidad de trabajar en unidad, pensando en el beneficio colectivo.

Durante un recorrido por los municipios de Eloxochitlán y Juárez Hidalgo, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente, recogieron el sentir de la militancia, escucharon todas las expresiones, se compartieron inquietudes y las diversas necesidades que señalaron en un ambiente franco de confianza y cordialidad.

La militancia priista, externó de manera generalizada la inquietud de trabajar en unidad, sin pretensiones particulares, dar cumplimiento a las gestiones y necesidades ciudadanas, porque existe un descontento cuando las personas no son atendidas en situaciones que se han comprometido.

“Para que la gente vuelva a confiar en nuestro partido, debemos trabajar en unidad, debemos elegir candidatos que gocen de buena reputación, no que sólo vea por sus intereses particulares, además debemos primero escuchar las necesidades de la gente y después hacer un trabajo constante, no sólo durante las campañas”. Así lo expresó María Luisa Hernández, vecina del municipio de Eloxochitlán.

Al respecto, la lideresa del Revolucionario Institucional reconoció que se han dejado de hacer cosas que fueron fundamentales en el fortalecimiento de este instituto político, sin embargo, dijo, es por ello que ha recorrido diversos municipios del estado, para escuchar a la militancia y tomar las medidas necesarias para recomponer el andamiaje que ha construido el PRI a lo largo de su historia.

“La política que yo aplico todos los días es la del sentido común, debemos recuperar a nuestras amistades y a nuestra familia priista, hoy vengo a compartirles que hay que reconocer que nos equivocamos, cuando uno reconoce que tuvo fallas puede seguir avanzando, y eso es a lo que venimos, a escuchar abiertamente su sentir y a reconstruir la forma de hacer política en favor de las familias hidalguenses”.

 

Recordó que pese a que el municipio de Eloxochitlán no es gobernado por el partido que representa, en el pasado proceso electoral ganó el PRI 4 de 4 y eso significa que existe trabajo serio y decidido de parte de la estructura, pero se debe conservar con miras al futuro.

“Nuestra dirigencia no trabaja sola, hoy venimos a comprometernos con ustedes, para trabajar, para caminar a su lado, queremos hacer una verdadera política partidaria, pero partiendo de escuchar a nuestra militancia. Hoy las decisiones las debemos tomar junto con ustedes, porque son quienes hacen fuerte a este partido”.

Abundó que el Revolucionario Institucional en Hidalgo es diferente al de otros estados, por contar el respaldo del trabajo del primer priista en la entidad Omar Fayad, quien todos los días genera las condiciones para mejorar la calidad de vida de las familias hidalguenses.

“Aquí no estamos solos, contamos con una fortaleza, con nuestro líder moral, nuestro gobernador Omar Fayad, porque apenas está por cumplir 3 años y ha logrado inversiones históricas, lo que significa que habrá fuentes de empleo y crecimiento”.