“EN TULA VAMOS A VOTAR PARA GANAR, VAMOS A VOTAR POR ALEX”, ES LA VOZ QUE DIFUNDEN LOS CIUDADANOS

2 Oct 2020

“El 18 de octubre vamos a votar para ganar, vamos a votar por Alex” así lo externaron pobladores de la comunidad de Zaragoza, quienes a su vez reconocieron que esa voz se difunde entre ciudadanos de las diversas localidades del municipio, en torno a la campaña de Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula.

En su recorrido, el abanderado tricolor recibió el cariño y respaldo de la gente de la colonia de La Amistad y la comunidad de Zaragoza, quienes le manifestaron que el PRI ha demostrado que sabe gobernar y que para continuar por ese camino, votarán por Álvarez Cerón el 18 de octubre.

En su mensaje, Alejandro Álvarez destacó que las soluciones a las problemáticas se deben construir de la mano de la gente, para que en sinergia, gobierno y comunidad, trabajen para la trasformación de Tula “por el municipio que todos queremos, estamos juntos y seguiremos juntos” subrayó.

El abanderado del Tricolor precisó “no nos vamos a quedar de brazos cruzados, cada una de las comunidades la habremos de fortalecer porque tenemos estrategias para enaltecerlas desde el interior, para marcar cambios de forma y de fondo”.

Destacó que es necesario escuchar todas las voces, las necesidades de las infancias, de las mujeres, de las personas adultas mayores, de todas y todos, para que Tula tenga los cambios que permitan que el municipio mantenga su grandeza y la potencialice aún más.

Junto con su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos recorrieron casa por casa, saludando a la población para hacerles llegar sus propuestas y retroalimentarlas con las visiones particulares de cada persona. “La democracia se fortalece persona a persona, es una suma de voluntades para alcanzar objetivos comunes, el nuestro es la grandeza de Tula” resaltó.