EN UNIDAD EL PRI ES INVENCIBLE ASEGURA CAROLINA VIGGIANO

30 Abr 2022 | Noticias

  • En las próximas elecciones los priistas debemos demostrar de qué estamos hechos, sostuvo la candidata.
  • El dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, afirmó que en  Morena si mienten y si traicionan, son una tragedia para el país, puntualizó

“El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en unidad es invencible”, afirmó la candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria.

La candidata se reunió  con la estructura priista de Ixmiquilpan donde estuvo acompañada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno a quien agradeció su apoyo personal e institucional.

«Hoy ha llegado el momento de demostrar de qué estamos hechos; para ganar tenemos que trabajar y en unidad somos invencibles y así quedó demostrado en la pasada elección extraordinaria municipal en Ixmiquilpan al pasar de cuatro mil votos a 11 mil”.

Dicho resultado fue producto del trabajo comprometido de la estructura priista en la localidad.

En ese sentido convocó a los presentes a que el próximo 5 de junio salgan a votar unidos por la mejor opción que es la que ella representa.

La candidata aliancista pidió a los priistas del municipio a llevar sus propuestas a más gente para que conozcan que ella representa el mejor proyecto de gobierno para Hidalgo.

«Quiero que me ayuden a llegar a más gente que por falta de tiempo no podré saludar y le digan que Carolina Viggiano es una mujer de palabra, de trabajo y comprometida», indicó.

Por su parte el presidente nacional del PRI llamó a la estructura municipal y la del resto de la entidad a comprometerse para cumplir con el objetivo del partido.

Las elecciones se ganan trabajando todos los días a favor de la gente y en Ixmiquilpan ya quedó demostrado.

«Todos sabemos que Morena es una tragedia y una desgracia para este país y su candidato no tiene la capacidad para llevar los destinos de este estado.

Además, cuando se trata de debatir con Carolina, como se dice por ahí, se le arruga el cuero y no va a los debates», señaló.

Alejandro Moreno afirmó que la simulación está de lado de Morena pues fue ese partido el que desapareció varios programas sociales como el Seguro Popular, las estancias infantiles, los refugios para mujeres, entre otros.

Actualmente los productores del campo no sólo del Valle del Mezquital, sino de todo el estado están solos y abandonados pues el gobierno federal les ha quitado todos los programas de subsidio  y asesoría técnica.

En ese sentido, la candidata aliancista se comprometió a duplicar el presupuesto para el campo hidalguense y los productores puedan tener asistencia técnica, subsidios, compras consolidadas pues «hoy producir es una osadía».

Por último, Viggiano Austria les dio a conocer que su gobierno será regional para resolver los problemas de la gente.

En Ixmiquilpan habrá una oficina donde despache la gobernadora, se comprometió.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido