ENTUSIASMAN A LOS TULANCINGUENSES LAS PROPUESTAS DE JORGE MÁRQUEZ

16 Sep 2020

                    • Cero tolerancia a la delincuencia, por un municipio seguro, estable y próspero.
                    • Artesanos suman su apoyo al candidato priista.

Las propuestas de Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal entusiasman a la población de Tulancingo, pues valoran la experiencia y capacidad del aspirante Tricolor para hacerlas realidad, por lo que los diferentes sectores sociales le refrendan su apoyo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

El candidato priista afirmó que tendrá como prioridad el bienestar de todos los tulancinguenses, así lo aseguró a vecinos de las colonias Huapalcalco, Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Centro y Ferrocarrilera, a quienes expuso sus propuestas de gobierno.

En materia de seguridad, detalló Márquez Alvarado, se tendrá cero tolerancia a la delincuencia y la corrupción, con la finalidad de recuperar el Tulancingo tranquilo, ordenado y seguro para la prosperidad que las familias merecen.

En ese mismo sentido, para abonar al buen funcionamiento de los grupos de seguridad, se ofrecerá para los elementos capacitación constante y sueldos competitivos, además de que se mantendrá la vigilancia y la examinación para garantizar el correcto desempeño de todos los integrantes de la policía.

En sus recorridos por los barrios, colonias y comunidades del municipio, Jorge Márquez recibe el respaldo ciudadano, así lo expresaron también los artesanos tulancinguenses, quienes confían y se mostraron entusiasmados por la propuesta del aspirante priista de realizar un tianguis artesanal, que les permita abrir canales de comercialización y por tanto mejorar los ingresos para sus familias.

El candidato priista recordó el compromiso de establecer un tianguis semanal en las instalaciones de la feria, donde tendrán cabida artesanos, productores y comercios de comida típica del municipio. aunado a ello, gestionará el acompañamiento publicitario para dar a conocer los trabajos y el apoyo gubernamental para que sea un espacio gratuito para los trabajadores del gremio.

Recalcó que en esta iniciativa lo acompaña gente con amplia experiencia en el área y que anteriormente ha logrado resultados, con quienes podrá poner en marcha una estrategia integral que atraiga al turismo y genere fuentes de empleo para los habitantes de Tulancingo.

 |MÁS NOTAS |

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

“No tengo duda que la próxima presidenta municipal de Actopan, será Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional”, expresó Vicente Pérez Hernández, vecino de la comunidad Benito Juárez, quien reconoció que el trabajo que hace la candidata desde...

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Junto a Erika Rodríguez y Julio Valera presidenta y secretario general del tricolor, se reúnen con estructura, militantes y simpatizantes. En una jornada de campaña llena de entusiasmo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia...