ESTÁ POR CONCLUIR EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO CRÓNICAS DE MI BARRIO

27 Abr 2020

  • Los trabajos se recibirán hasta este miércoles 29 de abril, fecha en que concluye el plazo.

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general, está por cerrar el próximo miércoles 29 de abril el plazo para la recepción de propuestas para el concurso “Crónicas de Mi Barrio”.

El titular de la Secretaría de Cultura del CDE Raciel Meneses, explicó que los trabajos se siguen recibiendo en formato electrónico, a través del correo cronicasdemibarriohidalgo@gmail.com, medio por el cual se acusará la recepción para el formato digital, lo anterior ante las medidas implementadas por la contingencia de salud.

Agregó que la fecha del fallo del jurado se dará a conocer el viernes 29 de mayo de 2020. “Afortunadamente hemos tenido buena participación de la ciudadanía, hemos recibido hasta el momento más de 50 trabajos, que hemos observado e incluso hemos ido depurando para que se cumpla con lo establecido en la convocatoria, sin embargo, esperemos que se sumen más participantes a este concurso que tiene como objetivo preservar nuestras tradiciones”.

Los interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web del Partido: www.pri-hidalgo.org.mx.

Raciel Meneses expresó que la dirigencia estatal tiene el interes permanente de buscar la cercanía ciudadana a través de diversas acciones que contribuyan a la integración y fomenten la interacción “por ello invitamos a las y los hidalguenses a expresarse a través de una crónica de 5 a 10 cuartillas de extensión, sobre la historia y tradiciones de su barrio y comunidad. Fortalezcamos la memoria colectiva, vivamos la cultura que nos da identidad y orgullo”. Finalizó.

 |MÁS NOTAS |