ESTAR EN NUESTRO DISTRITO DEBE SER NUESTRA OBLIGACIÓN: MIRIAM GARCÍA

20 May 2021

             

  • Actuales diputados nunca regresaron, no gestionaron ni legislaron en favor de la ciudadanía.

La candidata a diputada local, por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo, que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, trabajará mediante audiencias públicas.

“La gente donde quiera que vamos nos dicen: no sabemos quiénes son nuestros diputados, no sabemos qué hacen, ni a qué se dedican; nunca regresaron, los diputados locales actuales se olvidaron por completo de nosotros”, refirió la candidata.

Miriam García durante sus recorridos ha sido testigo de que la población se encuentra molesta con los actuales diputados locales, pues además de que nunca regresaron, tampoco trabajaron como se debe hacer, “ese es el camino que no se debe seguir”.

La aspirante del PRI a ocupar una curul en el Congreso del estado, señaló que al llegar al recinto legislativo, de manera inmediata implementará audiencias públicas, para crear una agenda legislativa integral, donde todas y todos sean escuchados.

“El distrito XVII no debe seguir abandonado por los legisladores, se necesita tener un compromiso solido con Mineral de la Reforma y Epazoyucan, abatir el rezago y apoyar a las autoridades municipales es el principal objetivo”.

Miriam García reiteró que el presupuesto de estos dos municipios debe ser impulsado desde el Congreso del estado, con acciones concretas en obras públicas y seguridad pública, que son los principales reclamos de la ciudadanía de la región, “estos rubros han sufrido disminución presupuestal, es por eso que unidos trabajaremos por un mejor distrito, porque unidos somos más fuertes”.

 

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido