EUGENIO SÁNCHEZ, BUSCA MEJORAR LAS CONDICIONES DE ATLAPEXCO

7 Sep 2020

          • En el inicio de su campaña, el candidato priista inaugura su Casa de Atención Ciudadana.
          • En compañía de su planilla, dialoga con habitantes de Huitzotlaco.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga, dio inicio a su campaña, con la inauguración de su Casa de Atención Ciudadana, lo anterior acompañado de su planilla y simpatizantes del municipio.

Con un mensaje de unidad, y planteamientos concretos en beneficio de los habitantes de ese municipio, expresó que sus ejes de campaña buscan fortalecer y mejorar las condiciones sociales, culturales y económicas de las 36 comunidades y las 17 colonias, que conforman la cabecera municipal.

Posteriormente el candidato priista llevó acabo un recorrido en la comunidad de Huitzotlaco donde se reunió con jóvenes de la comunidad, a quienes refirió que una vez que el voto ciudadano le beneficie el próximo 18 de octubre, su gobierno será de puertas abiertas, de diálogo directo y de soluciones prácticas, porque, dijo, él conoce las necesidades de la gente del campo.

Subrayó que durante su campaña dará cumplimiento a las medidas sanitarias que han implementado las autoridades de salud, porque la salud de las personas es primero.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...