Eugenio Sánchez continúa recorridos por las comunidades de Atlapexco.

8 Sep 2020

  • “Somos una fórmula conformada por dos personas de trabajo y honestas, legado heredado de nuestros padres indígenas”.
  • “Vamos a trabajar con ustedes de la mano, porque son ustedes quienes conocen realmente las necesidades del pueblo”.

 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga ha continuado con recorridos en las comunidades, en donde ha llevado sus propuestas de campaña que buscan el beneficio colectivo de los pobladores. En esta ocasión acudió a las comunidades de Cochotla y Cochiscuatitla.

En la galera del Barrio Tres, el aspirante priista expresó la necesidad de un cambio radical para el municipio, porque, dijo, deben ser atendidas las necesidades prioritarias en beneficio de los habitantes y concretar acciones contundentes que contribuyan al desarrollo de esa demarcación.

En su recorrido el candidato del Revolucionario Institucional Eugenio Sánchez acompañado por su compañero de fórmula Juvencio Bautista  ofreció un mensaje de unidad y respeto a todos los vecinos de Cochotla y Cochiscuatitla “nosotros no los vamos a olvidar, siempre los vamos apoyar, vamos a trabajar con ustedes de la mano, porque son ustedes quienes conocen realmente las necesidades de del pueblo, somos una fórmula conformada por dos personas de trabajo y honestas, legado heredado de nuestros padres indígenas. Lo que hacemos lo hacemos de corazón”.

 |MÁS NOTAS |

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

La falta de visión y compromiso de autoridades locales, no han permitido que se aprovechen todas las bondades naturales, culturales e históricas con que cuenta Mineral del Monte, señalaron comerciantes de la demarcación al candidato del Partido Revolucionario...