EXPERIENCIA Y JUVENTUD UNA FÓRMULA GANADORA PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DE TULA: ALEJANDRO ÁLVAREZ

11 Sep 2020

La grandeza de Tula se ha logrado gracias a la experiencia de su gente, pero también a las ideas frescas de sus jóvenes, esas dos características se encuentran en la dupla ganadora que lidera Alejando Álvarez Cerón, candidato a la presidencia municipal de Tula por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante sus recorridos a pie y en reuniones vecinales, Álvarez Cerón ha destacado que Tula merece más y por ello, requiere ser gobernada por una persona que entienda las necesidades de su población, que comprenda que el municipio se fortalece y crece sólo con el bienestar de su gente.

Destacó que como médico y servidor público entiende que el bienestar social parte de que la familia tenga lo que necesita, desde la atención y servicios básicos, hasta las posibilidades para crecer en armonía, con tranquilidad y certeza.

Su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez, recalcó que las necesidades del municipio no son pocas ni son sencillas, “por eso necesitan que la presidencia municipal sea asumida por una persona con experiencia en el servicio público y nadie mejor que Alejandro Álvarez” expuso.

Los habitantes de las colonias y comunidades del municipio reconocen el liderazgo de Alejandro Álvarez y lo confirma en cada día de la campaña, como en su reciente visita a la zona centro y occidente del municipio, donde la ciudadanía le ha refrendado que lo llevarán al triunfo el próximo 18 de octubre.

 |MÁS NOTAS |