EXTERNA SARA HERNÁNDEZ RESPALDO HACIA EL SECTOR FEMENINO

19 May 2021

– Impulsará a todas las mujeres emprendedoras y jefas de familia.

En el Comité Municipal de Singuilucan del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, sostuvieron un encuentro con la estructura del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

En el acto, se contó con la presencia de la delegada distrital Gloria Hernández del ONMPRI y de Ricardo Ortiz.

Al hacer uso de la voz, Sara Hernández reconoció que las mujeres son la columna del PRI, por lo que externó todo su apoyo y respaldo total hacia el gremio. De igual manera, dio a conocer parte de sus propuestas, enfatizando las que están orientadas para el bienestar de las mujeres.

La fórmula más joven de la coalición Va por Hidalgo reiteró su compromiso con el sector femenino, por lo que se comprometieron a legislar en favor de su integridad y seguridad, los cuales son temas que deben atenderse con urgencia. Sara Hernández señaló que, de llegar al Congreso local, reforzará todas las leyes contra violencia de la mujer, ya sea económica, laboral, psicológica, física o sexual.

Finalmente argumentó que impulsará a todas las mujeres emprendedoras y jefas de familia, para que puedan sumar un ingreso al hogar, pues dada la situación económica cada vez es más difícil abastecer la canasta básica.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido