FERNEL GUZMÁN BUSCA QUE EL DISTRITO III SEA UN ENTE CULTURAL

23 Abr 2021

– El candidato visitó Zacatlán, perteneciente al municipio de Xochiatipan.

– Los ejes en los que está enfocada su campaña son desarrollo social, seguridad y cultura.

Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato a la diputación local por el Distrito III Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un recorrido por Zacatlán perteneciente al municipio de Xochiatipan.

Durante su visita, al entablar un diálogo con los habitantes de la localidad, estos le refirieron al aspirante a una curul en el Congreso del estado, su aprobación a su candidatura y la fórmula que encabeza, pues se dijeron seguros que con Fernel Guzmán el Distrito III avanzará en camino hacia el progreso.

Al hacer uso de la voz, el candidato del Revolucionario Institucional comentó que los ejes en los que está enfocada su campaña proselitista son el desarrollo social, seguridad y la cultura.

De este último, indicó que busca colocar a la región como un ente cultural de alto valor para fortalecer las diferentes expresiones de las personas de todas las edades, además de ser ejemplo a nivel estado.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...