FINALIZA CAMPAÑA MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ CON LA CERTEZA DEL TRIUNFO PORQUE ASÍ LO RATIFICA LA CIUDADANÍA

13 Oct 2020

                          • La candidata aprovechará hasta el último minuto de la campaña para dialogar con la población.
                          • Ha generado compromisos sólidos y viables con los ciudadanos.

María de Jesús Chávez “Maestra Chuy”, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tasquillo, en la recta final de la campaña, recapitula 40 días atrás y recuerda que la población del municipio celebró la decisión del tricolor de que fuera su abanderada, por lo que la campaña se inició con éxito y en la misma forma culmina, con el respaldo mayoritario que le permite avanzar con fuerza al triunfo en la jornada electoral de este domingo 18 de octubre.

Junto con su planilla la aspirante priista recorrió todas las comunidades del municipio, donde escuchó de viva voz las necesidades de los pobladores y realizó compromisos sólidos con cada uno de los ciudadanos, cada uno representa una respuesta puntual a los requerimientos planteados.

La Maestra Chuy conoce perfectamente el municipio, su gente y en la campaña reafirmó su cercanía, analizó junto con los ciudadanos las mejores soluciones, que hoy le permiten tener respuestas concretas y acrecentar el reconocimiento ciudadano que la ubica como una mujer preparada, capaz y trabajadora, cualidades que la hacen la mejor candidata para trabajar desde la presidencia municipal en beneficio de las familias de Tasquillo.

Durante sus recorridos, la candidata ha hecho énfasis en mejorar los servicios públicos, así como hacer inversiones inteligentes en materia de educación, seguridad, salud, agricultura e impulso económico, para que todos los tasquillences se vean beneficiados y tengan acceso a los apoyos que se gestionarán.

Reiteró que su gobierno será de puertas abiertas, y que personalmente atenderá las peticiones de los ciudadanos, para trabajar en conjunto y así conseguir los recursos necesarios para que el municipio prospere.

“Llegó el momento que Tasquillo mejore, que tengamos más inversiones, más fuentes de empleo, mejor educación y un servicio de salud de calidad”, resaltó la candidata del tricolor.

Durante sus visitas en las comunidades la candidata fue cosechando todas las buenas acciones que siempre ha realizado, pues en cada visita obtenía reconocimiento por parte de los vecinos, que hacían mención al gran trabajo que desempeñó cuando fue servidora pública. En esas oportunidades agradecieron los apoyos que desinteresadamente siempre ha brindado, de forma plural y equitativa, muestra de cómo será su administración.

La abanderada del tricolor agradeció a cada comunidad el tiempo que le brindaron para escucharla y se comprometió a cumplir todas sus propuestas de campaña y superarlas, porque ama a su pueblo y quiere verlo cambiar, pero cambiar para bien. Puntualizó que su gobierno será incluyente, con oportunidades para todos, sin ningún tipo de distinción, ni favoritismo.

En sus compromisos tiene como prioridad recuperar la seguridad de Tasquillo, para que las familias de la demarcación puedan vivir en paz, de la misma forma tiene diseñadas acciones concretas para mejorar la educación, brindando más becas a estudiantes y servicio de internet gratuito en las comunidades, facilitando así, la educación de la niñez y juventud.

La Maestra Chuy reiteró que el triunfo del PRI en Tasquillo se ha construido con una gran suma de voluntades y se hará patente el próximo domingo 18 de octubre y dijo a los ciudadanos, “les agradezco el respaldo que me han manifestado y les pido que al acudir a generar su voto, cuiden mucho de su salud y la de los demás, acudamos con la gran convicción que me han expresado en las localidades y con el puntual seguimiento de las medidas sanitarias pertinentes”.