FORTALECER LA SEGURIDAD, UNA TAREA IMPOSTERGABLE, ASEGURA DULCE MARÍA MUÑIZ

9 Sep 2020

  • La candidata realizó visita a comunidades de Zimapán

Fortalecer la seguridad es una tarea que no puede esperar más, subrayó Dulce María Muñiz Martínez, candidata a presidenta municipal de Zimapán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su recorrido por las comunidades de La Mesa, Zapote, Francisco Villa, el Aguacatal y El Palmar.

La abanderada priista dijo que aunque el estado es ejemplo a nivel nacional del trabajo que se realiza para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad de la población, en el municipio se tiene un gran abandono y rezago en este rubro, por lo que representa una de las mayores preocupaciones de los habitantes.

Dulce María Muñiz exhortó a las familias de las diversas comunidades del municipio a trabajar en conjunto para generar comités de seguridad, realizando un circuito de videovigilancia estratégica. Además, dijo “se debe capacitar a los elementos policiacos, incrementar el número de elementos, dotarlos de patrullas e instrumentos para la mejor realización de su trabajo”.

Muñiz Martínez reconoció que la inseguridad no es el único problema que aqueja a los pobladores de Zimapán, en la cabecera municipal, por ejemplo, sufren el desabasto de agua potable y la infraestructura eléctrica es insuficiente, por lo que en sus recorridos por colonias, comunidades y barrios también les dio a conocer sus propuestas sobre fortalecimiento de la infraestructura, apoyo a las familias que viven del campo y mejorar los servicios de salud.

“En las comunidades el abandono del campo es evidente, debemos regresar al campo, tenemos que traer a técnicos, expertos que nos ayuden a sembrar dependiendo el suelo, cuidarlo, sacar el mejor provecho protegiendo la naturaleza” enfatizó.

 

 

Para finalizar Muñiz Martínez hizo referencia a las acciones y actividades que deben realizar los presidentes municipales con los ciudadanos, el visitarle constantemente en sus comunidades “ustedes saben que yo soy una mujer de hechos y no de palabras, yo voy a trabajar con los comités formando equipo con ustedes, incluyendo a los jóvenes por lo más valioso que ustedes tienen, su patrimonio, su familia y sus hijos”.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...