GARANTIZAREMOS EL ACCESO DE LAS MUJERES DE PROGRESO A LOS PROGRAMAS SOCIALES, SEÑALÓ RAQUEL CERÓN VALADEZ

28 Sep 2020

              • En la comunidad de El Bondho se comprometió a respaldar al sector femenil.
              • Como gobierno incluyente privilegiaremos la equidad, la justicia y transparencia.                                                                                          

Ante la presencia de mujeres progresenses en El Bondho, la candidata priista Raquel Cerón Valadez, junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Mote García, aseguró que tiene la confianza de ganar los próximos comicios y hará un arduo trabajo de gestión, para generar condiciones de desarrollo para mujeres trabajadoras, madres solteras, amas de casa y jóvenes emprendedoras, con programas sociales, impulso a las micro y pequeñas empresas, a la inversión y la generación de empleos.

La candidata a presidente municipal de Progreso de Obregón por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que sus propuestas están analizadas en razón de resolver las necesidades del municipio y enriquecidas con las opiniones de la ciudadanía, por lo que tiene claro que se priorizará la atención a las mujeres, para que vivan con seguridad, mayor tranquilidad y con las oportunidades de crecimiento económico para beneficio personal y de sus familias.

Cerón Valadez indicó que tiene la confianza de ganar las elecciones, porque durante campaña, ha sembrado confianza en la ciudadanía, que le ha manifestado el reconocimiento a su capacidad y experiencia, que le permitirán representar dignamente  a las mujeres y su trabajo estará enfocado en dar resultados favorables con transparencia, honestidad, equidad y justicia.

Añadió que Progreso de Obregón tiene diversas necesidades, sin embargo, dijo que, habrá de atenderlas en orden prioritario. En este sentido detalló que referente al adulto mayor y personas con alguna discapacidad, recibirán atención integral y mediante una tarjeta podrán acceder a programas y asistencia médica, además, tendrán la oportunidad de emplearse; según les permita su situación.

Expresó que sus propuestas son un reto, pero no imposibles, y se comprometió a que con el respaldo ciudadano se harán realidad, a favor de todos los sectores.