GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, CERCANO Y CON SENTIDO HUMANO, COMPROMISO DE MANOLO RIVERA

28 Sep 2020

              • Trato digno y de respeto para la ciudadanía será la forma cotidiana de trabajo.

“Con tu confianza trabajaremos con responsabilidad, todas y todos deben de recibir un trato digno y de respeto al visitar la presidencia municipal, la ciudadanía tendrá las puertas abiertas, mi convicción siempre han sido escuchar a la gente, hablar con la verdad, tener un trato amable, sincero y de confianza” subrayó Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal de Cuautepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Manolo Rivera expresó su profundo agradecimiento por el respaldo que la ciudadanía le ha manifestado y aseveró que al confirmarse ese apoyo en la jornada electoral del 18 de octubre, se reflejará de inmediato en la administración municipal su compromiso de servir con diligencia y eficacia a la población.

El bienestar de las familias Cuautepequenses es un tema primordial para Manolo Rivera, en lo que va de la campaña el candidato del PRI ha corroborado que falta mucho trabajo por realizar, en aspectos que preocupan a los habitantes como son: educación, salud, infraestructura, empleo y seguridad. Estos temas son ejes que se deben trabajar de manera coordinada para tener resultados efectivos para todas las localidades de la demarcación.

Ante vecinos de la comunidad del Durazno, Rivera Peralta subrayó que todas las comunidades deben contar con caminos de calidad, que permitirán el desplazamiento seguro, ordenado y eficiente para los habitantes. El candidato priista resaltó que si es necesario que se abran brechas, se realicen rodadas, se construyan caminos nuevos se tendrá que realizar, siempre tomando la participación de las personas, dando prioridad a que tengan también empleos en la ejecución de las obras.