HABITANTES DE ATLAPEXCO EXTERNAN CONFIANZA EN FERNEL GUZMÁN

20 Abr 2021

El candidato a diputado local por el Distrito III San Felipe Orizatlán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Víctor Fernel Guzmán Arvizu, acudió al municipio de Atlapexco en donde visitó las localidades de Tenexco I, Tenexco Il y Coatapa.

Con un cálido recibimiento, los habitantes de la región escucharon atentamente las propuestas presentadas por el aspirante a una curul en el Congreso local, las cuales refirieron, están pensadas en la proyección de un mejor desarrollo para Atlapexco y el Distrito III.

Asimismo, Guzmán Arvizu habló de la importancia de brindar la confianza a los jóvenes, que cada día se preparan más para tener oportunidades dentro de todos los sectores productivos, tal y como lo han hecho él y su compañero de fórmula Isidoro Sánchez Mejía.

«Somos una propuesta joven, pero con mucha capacidad, personas preparadas que buscamos a través de la Cámara de Diputados, lograr grandes beneficios para los municipios de la Sierra y la Huasteca hidalguense, para que las familias puedan tener mejores condiciones de vida, con su confianza, esperamos lograr ese triunfo que permitirá que esté proyecto se convierta en una realidad», puntualizó.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...