HAY UNIDAD EN ZEMPOALA, TODO EL APOYO PARA JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ.

11 Sep 2020

  • Bajo protocolos de salud, el abanderado por el Tricolor en Zempoala (PRI) recibe muestras de apoyo y compromiso por parte de la ciudadanía.

Con el apoyo de representantes de distintos sectores de la población, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, Jesús Hernández Juárez, se reunió con vecinos de la cabecera municipal, donde bajo lineamientos de salud establecidos, sostuvo un diálogo abierto y franco con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y manifestar su lineamiento de trabajo en caso de verse favorecido con el voto de la población el próximo 18 de octubre.

Por ello, durante esa reunión, realizada en la zona centro del municipio, convergieron diferentes ideas, las cuales refuerzan las propuestas del candidato, a quien le externaron sus más sinceras felicitaciones por ser el elegido por el partido para abanderar la candidatura en el municipio.

De igual forma, quienes se dieron cita al llamado, refrendaron su compromiso hacia Hernández Juárez, cuyo nombre cruzarán para respaldarlo este 18 de octubre y se convierta en el próximo presidente municipal de Zempoala. “Reconocemos su calidad de persona, su carisma, sin duda es una garantía de triunfo” coincidieron en señalar militantes y simpatizantes priistas, que con emoción comparten el mensaje del candidato en todo el municipio.

Es así que hoy la militancia priista en Zempoala cobra más fuerza, con la unidad de líderes, comerciantes, obreros, jóvenes, amas de casa y otros sectores, quienes representan la base para afirmar que el proyecto encabezado por el candidato priista resultará triunfador y con ello ganará todo el pueblo de Zempoala.

 |MÁS NOTAS |

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

   -El PRI de Hidalgo  logra conectividad histórica de más de 7 mil personas. - Destaca la presidenta del CDE que en el PRI de Hidalgo no se propician salidas en falso ni le arrancan hojas al calendario. - Julio Valera puntualizó que el PRI es el partido que ha...

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...