HISTÓRICA AUDIENCIA CIUDADANA DE SERGIO BAÑOS EN PACHUCA

13 Oct 2020

                        • En 24 horas continuas, Sergio Baños atendió a casi 5 mil pachuqueños.
                        • Demuestra con hechos que su gobierno será cercano a la gente.

En un hecho histórico, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, atendió en 24 horas continuas a 4,996 pachuqueños, que le presentaron sus demandas en temas como asistencia social, empleo, servicios municipales y apoyo a organizaciones. Durante la extensa jornada también se ofreció asesoría jurídica gratuita.

“Esta audiencia de 24 horas es un ejemplo de que mi gobierno trabajará día y noche. para resolver los problemas de la población”, destacó Baños Rubio.

El candidato del tricolor reiteró su compromiso de atraer 2 mil millones de pesos de nuevas inversiones, generar 5 mil empleos en su primer año de gobierno, otorgar 15 mil  pesos de apoyo directo a los comerciantes y reabrir las guarderías.

“Este 18 de octubre la ciudadanía elegirá entre Morena, que es dar un salto al vacío, o Sergio Baños, que significa atracción de inversiones, generación de empleo y certidumbre para las familias de Pachuca”, subrayó.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...