HOY MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS ENALTECER LA LABOR Y PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES: ÁLVAREZ CERÓN

9 Sep 2020

              • El candidato tricolor de Tula puntualizó la importancia de la participación de las mujeres en política.
              • Buscará construir un proyecto municipal para las mujeres.

La construcción de un Tula mejor es posible a través de la inserción de las mujeres en la toma de decisiones, es por ello que Alejandro Álvarez Cerón, candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), enalteció la participación de cada una de las integrantes de planilla.

En compañía de su compañero de fórmula Rodrigo Velázquez Villalobos, el candidato priista realizó visitas domiciliarias en las comunidades de San Miguel Vindhó, La Romera y Acoculco, para llevar a cada una, propuestas a las familias tulenses.

Durante sus interacciones con las familias, el abanderado del tricolor, destacó, que el proyecto que lidera se preocupa por caminar a la par, por eso en su planilla hay mujeres valiosas que desde su trinchera se han convertido en ejes sociales.

“Hoy más que nunca necesitamos hacer una política distinta, que se nutra con la visión de las mujeres y sus necesidades, principalmente porque son el sector más grande de la población y sus problemáticas son tan específicas que necesitan especial atención” remarcó.

De ahí que hizo un llamado a las féminas a sumarse a este proyecto en donde siempre tendrán cabida y sus necesidades serán escuchadas.

 |MÁS NOTAS |