IMPULSAR EL COMERCIO ES GENERAR MÁS EMPLEO Y BIENESTAR: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ

10 Sep 2020

  • Ante habitantes de Arbolado y San Isidro mencionó su experiencia en el servicio público.
  • Militantes y simpatizantes comprometidos con la Maestra Chuy

En Tasquillo el comercio genera empleos, por lo tanto impulsarlo es apostar por el bienestar de los habitantes del municipio, puntualizó María de Jesús Chávez, candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en su recorrido por la comunidad de Arbolado y el centro de Tasquillo.

Luego de mencionar su experiencia en el servicio público y que el ánimo con que accede a la contienda electoral es de tener la oportunidad de volver a servir a sus paisanos, la Maestra Chuy recibió muestras de adhesión a su proyecto, los ciudadanos se comprometieron a apoyar el próximo 18 de octubre, pues creen en su propuesta y en su palabra de que seguirá a su lado para resolver los problemas que aquejan al municipio.

En la comunidad de Arbolado precisó que uno de sus compromisos con la ciudadanía es atender las necesidades personalmente, “somos amigos y un amigo acompaña a los suyos cuando lo necesitan, yo estoy aquí para comprometerme a buscar junto con ustedes las soluciones que necesitan” apuntó.

Añadió que durante sus años de servidor ha fortalecido los conocimientos suficientes para administrar el techo financiero que tiene el municipio y de tocar puerta en las instancias que se requieran para bajar más recurso que beneficie al municipio en todos sus sectores.

Los simpatizantes expresaron sus opiniones referentes a las propuestas mencionadas por la “Maestra Chuy” y reconocieron en ella la capacidad y experiencia que debe tener un presidente municipal, a ello sumaron que su proyecto es lo que el municipio tanto necesita para progresar. Los simpatizantes enumeraron las necesidades prioritarias que tiene la comunidad donde la candidata se comprometió a sumarse a su equipo de trabajo para lograr los objetivos de su comunidad.

 |MÁS NOTAS |