INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR DETONANTE DEL DESARROLLO, INDICA CHAVO NERI

4 May 2021

– Servicios de salud para los adultos mayores de Acaxochitlán.

– Nuestros jóvenes merecen una educación de calidad.

El candidato Chavo Neri ha sido enfático en que la mejor manera de lograr el desarrollo y crecimiento de Acaxochitlán, es preparando a las niñas, niños y jóvenes, comentó que se debe invertir en la educación, que todos cuenten con acceso a la educación básica, media superior y superior, con el propósito que se preparen y cuenten con las herramientas para un crecimiento tanto profesional como personal, este será el primer paso para detonar un desarrollo y crecimiento en Acaxochitlán y su región.

“Nuestros jóvenes merecen una educación de calidad, debemos apoyarlos en todo momento para que el día de mañana, logren ser mujeres y hombres con más oportunidades”.

Chavo Neri, candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, mencionó que otro aspecto que se deriva de una educación de calidad, es la referente a lograr proyectos productivos sólidos, las herramientas que adquieren en las aulas son las bases para que el día de mañana, realicen proyectos que se pondrán convertir en empresas, y por consecuencia la generación de empleos. Neri Sosa añadió que estará al pendiente que se les dé el apoyo necesario a quienes deseen iniciar proyectos productivos.

Por recorrido en la comunidad de la Bóveda, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acaxochitlán, agradeció las muestras de apoyo, le reconocieron su trabajo como servidor público, el candidato escuchó con atención sus necesidades, a lo que comentó que, al escucharlos, tendrá una doble responsabilidad para darles los mejores resultados. Se comprometió a trabajar para mejorar las condiciones de vida de su comunidad y de todo el municipio.

Vecinos del lugar le solicitaron apoyarlos en la mejora de sus caminos de acceso, ya que con las lluvias se deterioran con facilidad.

Un tema que ha sido bien recibido por parte de los habitantes de las localidades y comunidades del municipio de Acaxochitlán, es la referente a la medicina preventiva, Chavo Neri comentó que la salud es el eje fundamental para su administración,

“debemos cuidar a todos los habitantes del municipio de enfermedades, que, de no ser atendidas a tiempo, pueden ser irreversibles para la población. Un grupo vulnerable son los adultos mayores, debemos brindarles todos los cuidados posibles, y acercar a los especialistas para que su salud sea atendida a tiempo y bajo las indicaciones médicas pertinentes”.

Vecinos de la Bóveda expresaron a Chavo Neri su apoyo total para que el próximo 6 de junio, sea su presidente municipal, comentaron que su experiencia será fundamental para que Acaxochitlán salga adelante, pues se requiere a una persona que sepa cómo hacer las cosas, “ya no es momento de improvisar, y sabemos que usted, cuenta con todo para ser el mejor presidente municipal”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...