IXCHEL GUTIÉRREZ MONTES DE OCA ENFATIZÓ SU COMPROMISO DE QUE EL AUGE ECONÓMICO SE ACOMPAÑE DE UNA ESTRATEGIA EFECTIVA DE SEGURIDAD

30 Sep 2020

          • Establecer más y mejor seguridad para los tizayuquenses aumentando el número de policías.
          • La aspirante del partido tricolor dialogó con locatarios y comerciantes de Tizayuca.                                                                                                                               

Al refrendar con comerciantes y locatarios de la Avenida Juárez en la cabecera de Tizayuca, su compromiso de poner en marcha acciones que permitan la reactivación y el crecimiento económico, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, reflexionó con los ciudadanos sobre la importancia de que junto al auge económico se cuente con un plan efectivo para fortalecer la seguridad.

Gutiérrez Montes de Oca detalló que parte de la estrategia integral de seguridad será la instalación de arcos de vigilancia, para tener un mayor control de las personas que ingresan y salen del municipio, lo que para la gente de bien representará una tranquilidad, pero un obstáculo franco para los maleantes.

Precisó que también gestionará la implementación del «taxi rosa», que brindará medidas de seguridad especiales para que las mujeres puedan trasladarse con confianza.

En reuniones vecinales en el Fraccionamiento. Haciendas de Tizayuca, la aspirante del Tricolor agradeció la suma de voluntades en torno a su proyecto, que ha podido constatar en las diversas localidades del municipio.

En este punto, Ixchel Gutiérrez señaló que parte del plan de seguridad incluye incrementar el número de elementos policiacos, dotarlos de las herramientas necesarias para que realicen su labor y la actualización constante que incremente su eficacia en el combate a la delincuencia, siempre con respeto a los derechos de la ciudadanía.

Ante habitantes de la comunidad de Tepojaco, la candidata priista resaltó que otro tema primordial es el cuidado de la salud, por lo que refrendó que el apoyo ciudadano el 18 de octubre le permitirá cumplir con una de las grandes metas de su proyecto, la construcción de un nuevo Hospital de Especialidades, que brindará la atención médica que los tizayuquenses

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...