JESÚS HERNÁNDEZ PROPONE APROVECHAR LAS VENTAJAS QUE OFRECE ZEMPOALA PARA LA INVERSIÓN

10 Sep 2020

            • Que los jóvenes encuentren espacios dignos de desarrollo, subraya el abanderado del PRI.

Porque lo ha vivido en carne propia, Jesús Hernández Juárez entiende a los jóvenes que culminan sus estudios universitarios y no encuentran en su terruño espacios de desarrollo, por ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala propone aprovechar las ventajas que la demarcación ofrece para la inversión a favor de la juventud y por tanto del crecimiento en general del municipio.

En recorridos casa por casa en diversos fraccionamientos, el aspirante a edil compartió con vecinos sus propuestas y ejes de trabajo, los cuales, dijo, parten del conocimiento que tiene sobre la problemática municipal y la preparación para solucionarla, sin embargo se nutren con las propuestas e inquietudes de la población.

Así como dialoga con la población para comentarles su propuesta y pedirles el apoyo en la jornada electoral del próximo 18 de octubre, como autoridad municipal el compromiso es mantener la cercanía y que la comunicación con todos los sectores de la sociedad fortalezca el trabajo.

El uso de la tecnología y el desarrollo del capital humano, son factores que detonarán beneficios para la población en seguridad, salud, educación e inversiones, para formar un círculo virtuoso en el que sociedad y gobierno municipal se comprometan en objetivos comunes y la población reciba los beneficios de su esfuerzo.

“Nuestros jóvenes se quedarán en el municipio, tendrán más y mejores oportunidades de un desarrollo digno para su bien y de sus familias, su talento detonará el potencial de Zempoala y juntos creceremos” puntualizó Hernández Juárez.

 |MÁS NOTAS |