JÓVENES Y ARTISTAS TAMBIÉN RESPALDAN A DULCE MARÍA MUÑIZ PARA PRESIDENTA MUNICIPAL

29 Sep 2020

            • La candidata del PRI dialogó con habitantes de Xajha, Mesa de Gabriel, El Rodeo y La Estanzuela.

Jóvenes y artistas de Zimapán también están con Dulce María Muñiz Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal, pues consideran que es la persona idónea para generar los espacios de expresión que necesitan, por lo que ofrecieron su respaldo para que el 18 de octubre se consolide el triunfo priista.

La aspirante del Tricolor destacó que el fomento de las actividades culturales es un beneficio directo para la comunidad artística, pero que también proporciona bienestar a toda la población y genera oportunidades para que estas acciones se sumen a la promoción turística del municipio.

En un recorrido por las comunidades de Xajha, Mesa de Gabriel, El Rodeo y La Estanzuela, Dulce María Muñiz ratificó su compromiso con los pobladores de que desde el inicio de la próxima administración trabajará para el mejoramiento de servicios como agua potable, energía eléctrica y drenaje.

En el intercambio de opiniones, la candidata priista conoció de voz de los habitantes de las diferentes comunidades, su inconformidad con los malos trabajos realizados por el ayuntamiento. “Hemos ido a realizar trámites y no nos atendieron, cuando tuvimos suerte, lo hicieron de muy mala gana, sin respuestas claras” mencionaron.

Muñiz Martínez puntualizó “sé que ustedes se encuentran muy molestos, ya no pueden confiar tan fácil, pero también confío en que la percepción que tienen de una servidora como mujer que honra su palabra con hechos, les abre la opción para participar en apoyo al PRI este 18 de octubre y sobre todo les permitirá volver a tener un vínculo con su gobierno municipal”

La candidata tricolor avanza con paso firme en su visita a las 84 localidades de Zimapán, pues en cada una recibe muestras de apoyo y tiene la oportunidad de enriquecer su plan de trabajo con las necesidades que la población le confía.

 |MÁS NOTAS |

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

Así lo dio a conocer la presidenta del CDE en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. se realizó de manera virtual la conferencia magisterial denominada pasos a seguir cuando una mujer ha sufrido violencia. “Hoy el mundo...