JUNTO AL DIRIGENTE DE RED JÓVENES, KARINA NAVARRETE REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD DE ATOTONILCO DE TULA

30 Sep 2020

                • La candidata recorrió con jóvenes el centro del municipio.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal de Atotonilco de Tula, Karina Navarrete Laguna,  realizó una caminata por el centro de la demarcación, en compañía de un nutrido y entusiasta grupo de jóvenes que conforman la organización de RED JÓVENES y su dirigente en la entidad, Diego Ordaz Castillo.

En este marco, ante jóvenes que responsablemente siguieron las medidas sanitarias pertinentes, la abanderada del Tricolor refrendó su compromiso para impulsar beneficios en los ámbitos educativo, cultural, deportivo, de emprendimiento y desarrollo profesional, en beneficio de la juventud de Atotonilco de Tula.

Los jóvenes levantaron la voz en apoyo a la candidata del Revolucionario Institucional y también en exigencia de que la corrupción y los malos manejos sean desterrados del municipio, que tiene grandes cualidades en su entorno y sobre todo en su gente para ser próspero.

Karina Navarrete recodó que cuando ella participaba en muchas actividades deportivas y de danza, además de que podía salir sin peligro a las calles y ahora es lo que desea para los jóvenes de hoy. Anheló que ellos también puedan desfrutar de momentos así; pues hoy en día “salir da miedo”, afirmó. Y para ello compartió que dentro de sus proyectos está el de trabajar por la seguridad de todos.

En otro de sus compromisos con la comunidad, la candidata del PRI aseguro que habrá espacios dónde los jóvenes podrán desarrollar sus habilidades, porque está segura que en Atotonilco de Tula, existen muchos jóvenes talentosos. “Las ideas de los jóvenes son, han sido y serán fundamentales para hacer más grande este proyecto, en el que cabemos y vamos juntos todos en Atotonilco de Tula” destacó.