LA CAMPAÑA AVANZA CON PASO FIRME EN ZEMPOALA LE ASEGURAN CIUDADANOS AL CANDIDATO JESÚS HERNÁNDEZ

20 Sep 2020

                • Llegamos a todas las comunidades con propuestas viables y cercanas, aseveró el candidato

La visión de que la campaña de Jesús Hernández Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, avanza con paso firme y suma voluntades para el triunfo el próximo 18 de octubre, es una realidad que comparte el equipo de trabajo priista y la ciudadanía.

En la comunidad de Venustiano Carranza, Hernández Juárez se reunió con vecinos, que de entrada aplaudieron que los encuentros con el candidato priista sean con apego a las recomendaciones sanitarias y al escuchar el mensaje del abanderado del PRI,  expresaron sus coincidencias con el proyecto para que Zempoala siga por una ruta certera de crecimiento y prosperidad.

Habitantes de Santiago Tepeyahualco reconocieron también la cercanía del candidato en las ideas, los compromisos y la voluntad de trabajar por el bienestar de toda la población, por lo que sumaron su respaldo al que se extiende por todo el municipio, con la convicción de que a Hidalgo nada lo detiene y Zempoala no se quedará atrás.

Santiago Tepeyahualco, puntualizó el candidato del Tricolor, tiene un gran potencial comercial, textil y turístico, por lo que propone acciones específicas para desarrollar estos aspectos en aras del crecimiento económico de la comunidad y por supuesto un mejor nivel de vida para las familias.

Hernández Juárez se dijo comprometido con la población y con su partido a encabezar un gobierno de puertas abiertas, con un manejo honesto y transparente de los recursos, de trabajo permanente y resultados palpables “un gobierno que sirva y nos haga sentir orgullosos a todos en Zempoala” subrayó.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...