LA CIUDADANÍA DE HUICHAPAN RECONOCE LA CONVICCIÓN Y COMPROMISO DE JULIANA ORTIZ

27 Sep 2020

“He participado en la vida política del municipio y lo he hecho con total convicción y compromiso a lo largo de muchos años, lo que me facilitó para ir a tocar las puertas del partido en el cual he militado toda mi vida, el Revolucionario Institucional”, manifestó emocionada la candidata del PRI a la presidencia municipal huichapense, al dirigirse a los vecinos de la comunidad de Jonacapa, ante quienes reiteró que deseaba ser candidata porque “disfruto del servicio, tengo vocación de servicio y todas las tareas que a lo largo de mi vida laboral he tenido, las he desempeñado así, con pasión, con responsabilidad y con entrega, como gobernaré Huichapan con su respaldo y confianza el próximo 18 de octubre”, señaló.

Al referirse que la participación de la ciudadanía es determinante para hacer un buen gobierno, mencionó que desea contar con el acompañamiento de toda la población de Huichapan, porque así es como se fortalece la gobernabilidad. El pronunciamiento sincero y cercano de la candidata priista, hizo eco en los ciudadanos que la escucharon, quienes reconocieron que Juliana Ortiz es la persona idónea para dirigir el municipio, pues tiene la capacidad, experiencia en la administración municipal, vocación de servicio y algo muy importante, sensibilidad.

Agradecida, Ortiz Trejo enfatizó que las mujeres son excelentes administradoras, y esta es la oportunidad de demostrarlo, sumándose todas las mujeres, como pilares de las familias en las que junto a los hombres coinciden en la búsqueda de mejores condiciones de vida. “Este proyecto que no tiene otro nombre más que Huichapan, es sólido porque tiene su respaldo y porque es el inicio para un gobierno que distribuirá equitativamente el presupuesto, para que a todos los barrios y comunidades se les haga obra pública, por lo menos una al año, la cual será elegida por las asambleas ciudadanas”, puntualizó.

Con relación a la atención ciudadana, la candidata expresó que durante su gobierno, ella de modo personal dará audiencia los días lunes y martes, para ofrecer respuestas claras y oportunas a las peticiones y demandas de la población, contarán con el acompañamiento de los servidores públicos para que den seguimiento a las solicitudes. También mencionó que una vez al mes se darán audiencias públicas con todos los funcionarios de su gobierno, donde estarán presentes todas las autoridades comunitarias. “Mi administración será eficaz y eficiente, por eso venimos a comprometernos hoy aquí, ante ustedes, de frente, con la cara en alto, así es como se tienen que hacer las cosas”, apuntó la candidata de las propuestas.

En la comunidad de Dantzibojay manifestó que será una gestora para el logro de becas para los universitarios, “Juliana Ortiz le apuesta a las nuevas generaciones, Juliana Ortiz cree en los jóvenes, en ellos están nuestros futuros gobernantes, por ello tenemos que impulsarlos para que sigan preparándose, para que se les abran las puertas a los nuevos profesionistas y adquieran experiencia laboral. Para ello atraeremos inversionistas que generen empleos para los huichapenses, para que haya más desarrollo en el municipio, para que el dinero se quede aquí y sobre todo, se tendrá mucho cuidado en elegir quienes vendrán a instalarse en el pueblo, ya que no por crear fuentes de empleos, acabaremos con nuestro entorno natural o dejaremos sin agua a nuestros ciudadanos”, expresó la aspirante priista.