LA COALICIÓN VA POR HIDALGO, SE DECLARA LISTA PARA LA CONTIENDA

25 Mar 2021

Ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), se presentaron las y los dirigentes que conforman la coalición Va por Hidalgo, para llevar a cabo el registro de pre-candidatas y pre-candidatos que participarán en la contienda electoral para la renovación del Congreso Local.

La coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) coinciden en trabajar en unidad y lograron acuerdos, para salir con fuerza y unidos para ganar.

De manera organizada y con altura política, acordaron trabajar con sus estructuras en favor de un mejor Hidalgo de manera disciplinada. En cada partido que conforma esta coalición se acordó el compromiso de trabajar para construir la unidad y no la división de las y los mexicanos, y aunque tienen diferencias ideológicas, cuando se ponen de acuerdo han logrado construir este país.

Lista de Pre-Candidatas y Pre-Candidatos

 |MÁS NOTAS |

RECUPERAR TERRENO DE MANERA PAULATINA ES EL RETO DEL PRI: JULIO VALERA

RECUPERAR TERRENO DE MANERA PAULATINA ES EL RETO DEL PRI: JULIO VALERA

  - Entrega constancia de mayoría a Citlali Jaramillo. - En la capital del estado se obtuvieron 11 mil votos más. “Debemos sentirnos orgullosos porque el PRI es el partido que sigue construyendo a Hidalgo y a México, con instituciones, democracia y prosperidad”,...

RECIBE CITLALI JARAMILLO CONSTANCIA DE MAYORÍA

RECIBE CITLALI JARAMILLO CONSTANCIA DE MAYORÍA

- Señala que después del reconteo de votos el IEEH demuestra que su honor no está en tela de juicio. - En Hidalgo existe la democracia, pues se respetó el voto de la mayoría. Citlali Jaramillo Ramírez, recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada...