LA CONFIANZA DE LA GENTE DE CUAUTEPEC SERÁ CORRESPONDIDA CON RESULTADOS Y UN GOBIERNO QUE SIEMPRE LOS ESCUCHE, SEÑALÓ MANOLO RIVERA

11 Oct 2020

Cerca de concluir la campaña, Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa, destacó que está a la vista el triunfo este 18 de octubre, “asumo la victoria que está próxima con toda humildad, con enorme agradecimiento a todas las personas que se han sumado a este proyecto, que lo apoyan y con el compromiso de que su confianza será correspondida con resultados y un gobierno que siempre los escuche” subrayó.

Al continuar su recorrido por las comunidades, destacó que el incansable caminar del equipo de trabajo priista durante campaña, será la constante de un gobierno cercano a partir del 15 de diciembre y que juntos, población y autoridades, enfrentarán los retos que presenta la realidad actual, que ha dejado valiosas lecciones.

Uno de estos aprendizajes, enfatizó el candidato del tricolor, es que desde el municipio y en coordinación con los otros órdenes de gobierno, se deben mejorar y fortalecer los servicios de salud; compromiso que asume con responsabilidad y se cumplirá con acciones viables como signar convenios de colaboración con universidades para dotar de médicos a las casas de salud de la demarcación, además de gestionar que en todo momento cuenten con el abasto suficiente de medicamentos.

Manolo Rivera, resaltó su compromiso con los adultos mayores, para quienes el reconocimiento social por su gran aportación se traducirá en beneficios concretos, como un centro de atención especializada en el que puedan realizar diversas actividades, además de recibir atención y asesoría gerontológica, legal, psicológica y terapéutica.

Ante vecinos de diversas localidades, Manolo Rivera reiteró que la capacitación constante y la cercanía de la autoridad municipal con los elementos policiacos y de auxilio, serán elementos esenciales para que los servicios de estas instancias sean más efectivos y brinden la tranquilidad que necesitan las familias de Cuautepec.

“Vamos a cerrar con fuerza esta campaña, el triunfo está cerca, todos ustedes lo han construido, mil gracias; sabré corresponder a esa confianza” refrendó el candidato priista.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...