LA EXPERIENCIA EN EL SERVICIO PÚBLICO DE FELICIANO GALLARDO, LO AVALA PARA SER UN BUEN PRESIDENTE MUNICIPAL: CIUDADANOS DE CARDONAL.

2 Oct 2020

                • En todas las comunidades se reconoce su trabajo a favor de las familias del municipio.

En la comunidad de El Potrero, Feliciano Gallardo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cardonal, recordó con vecinos las ocasiones en que juntos han trabajado por el beneficio de las familias de la localidad y en momentos han logrado hacer cosas que parecían imposibles, gracias a la voluntad y la unidad, mismos elementos que hoy apuntan el triunfo priista en la jornada electoral del 18 de octubre.

El aspirante del Tricolor reflexionó “si como oficial mayor del Cardonal y como empleado federal de un programa social, entregué buenos resultados, imagínense ustedes lo que haré como presidente municipal” dijo y su voz fue seguida de expresiones de apoyo y reconocimiento a su experiencia en el servicio público.

“Muchas veces he estado con ustedes, hemos trabajado mucho, desde el gobierno municipal, desde la Federación y desde el gobierno del estado también. Hemos dejado huella aquí en El Potrero, seguiremos así, traemos proyectos, traemos mucho trabajo para el municipio”.

Feliciano Gallardo expuso que así como conoce y ha trabajado por la comunidad de El Potrero, ha sido en todo el municipio. “He tenido la oportunidad de conocer todas las comunidades del municipio, las 49 comunidades, la apuesta de trabajar de la mano y generar resultados positivos para las familias es con todas, no hay localidades pequeñas, en todas hay gente grande” puntualizó.

Explicó que como parte de una administración transparente y honesta, los recursos se utilizarán en beneficio de la población y no para el uso particular de los funcionarios, como es el caso de los vehículos a cargo de la administración municipal, que bien pueden servir en muchas necesidades de la gente.

El candidato también se comprometió con habitantes de El Potrero a instalar una antena con conexión a internet en la delegación municipal, para que las familias no hagan ese gasto en sus casas o bien tengan que comprar paquete de datos para celular y mejor esos recursos los aprovechen en otras necesidades de sus familias “el compromiso es que nuestra gente viva mejor y para ello hay que sumar muchas acciones, que sin duda juntos lograremos” subrayó.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...